Competitividad como eje propulsor de empresas turísticas en la frontera colombo – venezolana

Citación
Date
2018-09-17
Author
Gil Osorio, Ivonne María
de Ávila Berrio, Brigin José
de Ávila Mendoza, Jojanys
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo se deriva, de la investigacion de la tesis de maestría, en referencia a la variable de la competitividad de las empresas turísticas en la frontera Colombo – venezolana, se analiza la competitividad, los factores y estrategias de competitividad. Estos requisitos no son diferentes para las empresas turísticas, basado en los autores como: Best (2007), Carrión (2007), Hitt, Ireland, y Hoskisson (2009), Porter (2009), Sánchez (2008) entre otros. La metodología fue descriptiva, de diseño de campo transversal, una población finita 84 sujetos, dirigida a los directivos de las empresas, como técnica se utilizó la encuesta, que fue sometida a la validez expertos, los resultados mostraron que la empresas de cierta manera aplican la competitividad, factores, las estrategias, en este sentido, para que estas empresas estén a la vanguardia de los sucesos del entorno deben aplicar estrategias eficientes, eficaces para mantenerse en vigencia frente a los cambios que genera la globalización
Access to the origin of the article
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/5148Collections
- Revista Dictamen Libre [162]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.