Indicadores de Gestión, aplicados a la Evaluación de Desempeño de Organización la Esperanza S.A

Citación
Fecha
2020-06-22Autor
Calderon Cuellar, Lissette Vanessa
Cantor Silva, Monica Isabel
Sanchez Meza, Geraldine Lisbeth
monicai-cantors@unilibre.edu.co
Geraldinel-sanchezm@unilibre.edu.co
Lissettev-calderonc@unilibre.edu.co
Seccional
Cúcuta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de esta investigación fue el diseño de gestión aplicados a la Evaluación de desempeño de Organización la Esperanza S.A, mediante la aplicación de una herramienta que haga posible la medición de las competencias desde la tarea realizada por los colaboradores, y así permita proporcionar estrategias y toma de decisiones que generen cambios significativos a la organización. El enfoque de la investigación fue descriptiva aplicado a las sedes de Cúcuta, Ocaña, Bucaramanga y Pamplona de Organización la Esperanza S.A se identificó que anteriormente no existían competencias transversales ni existían niveles de responsabilidad, mientras que con los nuevos ajustes se pasa de la evaluación sectorizada por áreas de trabajo a una gestión más alineada a la planeación estratégica la cual permite especificar propiedades, características y las funciones importantes de las personas y grupos, comunidades mediante un análisis que aporte al desarrollo organizacional. Este proyecto orienta la manera de evaluar de forma concreta y objetiva en cuanto al personal de Organización la Esperanza S.A y las herramientas que se pueden aplicar para utilizar en la creación de indicadores de gestión.
Colecciones
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.