Estrategias de comunicación organizacional durante el periodo 2019-i: caso universidad Francisco de Paula Santander – programa de comunicación social

Citación
Date
2020Author
Carvajalino Omeara, Marbel Dayana
Guevara Cárdenas, José Ernesto
Seccional
Cúcuta
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Las Estrategias de comunicación organizacional durante el periodo 2019-I: caso Universidad
Francisco de Paula Santander - Programa de Comunicación Social, surge como un análisis que
busca comprender el impacto y las limitaciones que posee la comunicación organizacional dentro
de la institución. Dicho interés, nace de la necesidad de conocer la relevancia de los procesos de
comunicación interna y externa dentro de las instituciones, debido a que es una herramienta
estratégica que puede llevar al éxito o fracaso de estas.
Teniendo en cuenta lo anterior, se desarrolla una identificación de todos los elementos teóricos
que conforman la estructura de estos tipos de comunicación, tales como: historia, estructura, flujos
de comunicación, liderazgo, imagen corporativa, herramientas de comunicación, clima entre otros.
Todo esto con el fin de identificar los conceptos y teóricos claves para la investigación.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.