• español
    • English
  • Browse by
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   UniLibre Repository
  • Economía, Administración, Contaduría y Afines
  • Trabajos de Grado - Ciencias Economicas, Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   UniLibre Repository
  • Economía, Administración, Contaduría y Afines
  • Trabajos de Grado - Ciencias Economicas, Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aproximación de un estudio de mercados para determinar la viabilidad de la creación de una cafetería con distribución de productos saludables en la base de transportes técnicos petroleros S.A.S.

Thumbnail
View/Open
INFORME FINAL - PASANTIA. Jessie Lorena Castro Mogollon.pdf (1.151Mb)
AUTORIZACIÓNjessie mogollon.pdf (616.3Kb)
Turnitin Firmado por Tutor. Jessie Lorena Castro Mogollón.pdf (6.114Mb)

Citación

       
Date
2020-06-01
Author
Castro Mogollón, Jessie Lorena
jessielorena-21@hotmail.com
Seccional
Socorro
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La presente investigación, tiene como finalidad desarrollar un estudio de mercados para determinar la viabilidad de la creación de una cafetería dentro de las instalaciones de la empresa Transportes Técnicos Petroleros SAS. Esta preocupación parte de la necesidad de ofrecer a los empleados una alimentación más saludable dentro de las jornadas laborales, esto a razón de los altos índices de obesidad y sobrepeso en sus colaboradores. Para el desarrollo de dicho estudio se optó por una metodología descriptiva y un diseño de investigación cuantitativa; la cual permitirá tener una información numérica más precisa sobre qué tipo de alimentos se debe ofrecer, cuales son los precios más acordes a ofertar, horarios claves de apertura y una aproximación de la ubicación de dicho establecimiento. Para obtener esta información estadística se planteó realizar una entrevista (jefe del área HSEQ) y encuestas al personal, para determinar si existe una necesidad por parte de los empleados, con el fin de evaluar el comportamiento de variables claves como: precio, frecuencia, aceptación y así lograr concluir si realmente existe un mercado óptimo para la apertura de dicha cafetería.
URI
http://hdl.handle.net/10901/18737
Collections
  • Administración de Empresas [50]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Institucional

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Browse

All of UniLibreCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Política Nacional de el Repositorio Institucional de la Universidad Libree

 

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)