Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuarte, Ricardo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorSandoval Peña, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2012-03-13T23:16:01Zspa
dc.date.accessioned2015-08-25T17:43:42Z
dc.date.available2012-03-13T23:16:01Zspa
dc.date.available2015-08-25T17:43:42Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/5158
dc.description.abstractla educación física como parte de un proceso en la formación integral del individuo debe favorecer a solucionar problemáticas. Las conductas agresivas son uno de los problemas que se encontraron en el grado quinto del Gimnasio Nuevo Reino en Modelia. Lo que se busco hacer para modificar dichas conductas fue abordarlas desde la pedagogía sociocrítica, para así generar autoreflexión y critica desde el colectivo, lo que beneficiaría en la identificación y el reconocimiento de la agresividad en un contexto sociocultural. Para aplicar este modelo se empleo como medios los juegos predeportivos. Dicha articulación se ve reflejada en las unidades didácticas y todo lo que las caracteriza.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.titleCaracterísticas de una unidad didáctica para la clase de educación física basada en el modelo sociocrítico y los juegos predeportivos para codificar las conductas agresivas en los niños del grado quinto del gimnasio nuevo reinospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias de la educaciónspa
dc.subject.lembEDUCACION FISICAspa
dc.subject.lembUNIDADES DIDACTICASspa
dc.subject.lembEDUCACION ESCOLARspa
dc.subject.lembDEPORTESspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programDepartamento de educación física, recreación y deportesspa
dc.creator.degreeLicenciado en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportespa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem