• English
    • español
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio UniLibre
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Ver ítem
  •   Repositorio UniLibre
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los juegos de roles como medio para el fortalecimiento del desarrollo social, y la disminución de las conductas violentas en la escuela

Thumbnail
Ver/
AhumadaGalvisJesika.pdf (1.880Mb)
Autor
Ahumada Galvis, Jesika Julieth
Benítez Villalba, Ximena Paola
Castillo Castro, Omar David
Licenciado en educación básica con énfasis en educación física recreación y deporte
Seccional
Bogotá
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Propuesta pedagógica desarrollada en la Institución Educativa Distrital Tabora sede B, que está ubicado en la localidad de Engativá, con los niños/as de 6 a 8 años del ciclo uno (I) con el grado primero. Esta propuesta tiene como objetivo disminuir mediante la aplicación de los juegos de roles las conductas violentas de los niños y niñas del grado primero de la Institución Educativa Distrital Tabora a partir del fortalecimiento del desarrollo social.
URI
http://hdl.handle.net/10901/5191
Colecciones
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes [485]
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Institucional

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Listar

Todo UniLibreComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Contáctenos: Bogotá - Colombia. Calle 8ª No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)