Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrjuela, Miguel Angel
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBustos Rodríguez, Cristian Fabian
dc.creatorVesga Pedraza, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2012-03-13T23:16:16Zspa
dc.date.accessioned2015-08-25T17:42:39Z
dc.date.available2012-03-13T23:16:16Zspa
dc.date.available2015-08-25T17:42:39Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/5212
dc.description.abstractLa violencia es uno de los problemas que más afecta al ser humano en el mundo como lo podemos observar con las diferentes guerras que afectan nuestra actualidad y el conflicto armado en Colombia, esto se puede evidenciar con más claridad gracias a los medios de comunicación que cada día muestran más situaciones violentas en los centros educativos y lamentablemente los colegios se están acostumbrando a estas formas violentas, los seres humanos no hacen nada para resolver estas situaciones, y simplemente se limitan a observar lo que pasa, a vivir y sobrevivir con este problema de violencia, lamentablemente los colombianos son caracterizados por ser un pueblo violento al cual le cuesta asumir y aceptar toda esta problemática de violencia que es presentada en el territorio nacional. Bajo este problema que se muestra en nuestro país se puede decir que el tema de la violencia es complejo, ya que existen diversos tipos de violencia: (violencia verbal, violencia física, violencia psicológica), que se presentan en diversos contextos (escolar, familiar, nacional, internacional), y se registran diversos actores y roles (victimas, victimarios, testigos) y diversos motivantes y causas (endógenas y exógenas), además, múltiples formas de relación entre los roles posibles, los contextos vividos y las formas de ejecución del acto violentospa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.titlePropuesta didáctica a partir de la clase de educación física para reducir la violencia en grado cuarto del colegio Robert f Kennedyspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias de la educaciónspa
dc.subject.lembPROPUESTAS DIDACTICASspa
dc.subject.lembEDUCACION FISICAspa
dc.subject.lembVIOLENCIA ESCOLARspa
dc.subject.lembRECREACION - DEPORTESspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programDepartamento de educación física, recreación y deportesspa
dc.creator.degreeLicenciado en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportespa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem