Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Cortés, Miryam
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMelo Gutiérrez, Sandra Patricia
dc.creatorJiménez García, Wilson
dc.date.accessioned2012-08-28T16:33:29Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:31:26Z
dc.date.available2012-08-28T16:33:29Z
dc.date.available2015-08-25T17:31:26Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/5895
dc.description.abstractLas habilidades sociales, implementadas en los estudiantes del grado décimo y undécimo, consideró la realización de talleres como estrategia metodológica, seleccionadas y apropiadas para los jóvenes, que de manera significativa, pudo motivarlos a la participación y vivencia de diferentes experiencias individuales y grupales las cuales brindaron mejores condiciones y oportunidades en la construcción de herramientas que le permitan solucionar de manera asertiva un conflicto y así vivir un ambiente sano en el desarrollo de su convivencia. De esta forma se consolidaron tres fases ejecutables. En la primer fase, se validó la necesidad de implementar el proyecto, en la segunda fase se realizaron la aplicación de encuestas, entrevistas y observación directa e indirecta, en la tercera fase de acuerdo a los resultados se la aplicaron los talleres, con el fin de analizar en cada estudiante, sus intereses personales, actitudes, formas de ver y sentir la vida frente a los conflictos presentados. Y dentro de esta misma fase se orientó en la construcción individual y social sobre la importancia del conocerse a sí mismo y al ser que está en el entorno, a empezar a vivenciar situaciones de fortaleza para su desarrollo personalspa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.titleLas habilidades sociales como estrategia metodológica que permite la solución asertiva del conflicto escolarspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias de la educaciónspa
dc.subject.lembCONFLICTO ESCOLARspa
dc.subject.lembDESARROLLO DE HABILIDADESspa
dc.subject.lembEDUCACION BASICAspa
dc.subject.lembPROYECCION SOCIALspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en gerencia y proyección social de la educaciónspa
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia y proyección social de la educaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem