Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorArgel, Jenny Patricia
dc.creatorGooding Ospina, Ana María
dc.date.accessioned2012-08-28T16:36:27Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:59:14Z
dc.date.available2012-08-28T16:36:27Z
dc.date.available2015-08-25T17:59:14Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/6016
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación se centró en identificar cómo interactuaban los estudiantes de segundo grado de primaria de un colegio oficial de Bogotá, durante la realización de unos juegos de roles en la clase de inglés. Los juegos fueron diseñados por las docentes en formación de acuerdo a la cotidianidad que viven los niños de esta edad, como ir al médico, de compras, actuar su superhéroe, etc. De manera simultánea al desarrollo de la práctica se hicieron una serie de observaciones que se registraron en algunos instrumentos de investigación concluyéndose que los niños desarrollaron mejor su interacción dentro del aula de clases con una actividad en la cual ellos pudieran divertirse demostrando sus habilidades interpretativas, familiarizándose al mismo tiempo con la lengua extranjeraspa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.titleLa interacción en el juego de roles en la clase de inglés con estudiantes de segundo grado del Colegio Distrital Marco Tulio Fernándezspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias de la educaciónspa
dc.subject.lembINGLES - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembDIDACTICA DEL INGLESspa
dc.subject.lembINGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICASspa
dc.subject.lembINGLES - APRENDIZAJEspa
dc.subject.lembJUEGO DE ROLESspa
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programLicenciatura en educación básica con enfasis en humanidades e idiomasspa
dc.creator.degreeLicenciado en ciencias de la educación con enfasis en humanidades e idiomasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem