Show simple item record

dc.contributor.advisorArdila, Wilson
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorOrduz Acosta, Jorge Ernesto
dc.date.accessioned2013-03-18T16:53:21Z
dc.date.accessioned2015-08-26T16:58:19Z
dc.date.available2013-03-18T16:53:21Z
dc.date.available2015-08-26T16:58:19Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/6640
dc.description.abstractA lo largo de toda su historia MONTAJES MORELCO S. A., se ha caracterizado por sus resultados positivos y su continuo crecimiento, el desarrollo de sus actividades han estado enmarcadas en la gestión oportuna y criterio organizacional de su gerente, la organización ha crecido tanto, que en el estado en que se encuentra, resulta imposible, dejar todo a criterio de una sola persona, así lo han entendido sus socios, y la misma gerencia, este trabajo pretende dar el primer paso en esa nueva política de estructurar las diferentes áreas operativas de la compañía, deslindándolas o independizándolas de la gestión de la gerencia. Se empieza con un área administrativa como la comercial y de mercadeo, hasta hace poco de dependencia exclusiva de la gerencia, y que además apenas nace, con la reciente contratación del director comercial, para quien será un gran reto la implementación del plan que se propone aquí, entre otros retos que impondrán el tamaño actual y la naturaleza de la compañía.spa
dc.formatzip
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.titlePlan de mercadeo en el sector petrolero para Montajes Morelco S. A.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis- ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembEstudio de mercadospa
dc.subject.lembmarketingspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programInstituto de postgradosspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeo y ventasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record