Show simple item record

dc.contributor.advisorHurtado, Luis Eduardo
dc.creatorAcevedo González, Yenny Patricia
dc.creatorParrado Agudelo, Rubby Bernardita
dc.date.accessioned2014-04-28T14:50:10Z
dc.date.accessioned2015-08-25T16:32:29Z
dc.date.available2014-04-28T14:50:10Z
dc.date.available2015-08-25T16:32:29Z
dc.date.created2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/6738
dc.description.abstract“Ser capaz de prestarse atención a uno mismo es requisito previo para tener la capacidad de prestar atención a los demás; el sentirse a gusto con uno mismo es la condición necesaria para relacionarse con otros”. Para muchos maestros la “ innovación” consiste en hacer lo mismo en forma distinta. Esto, lo único que ha logrado, es hacernos más eficientes en el sentido tradicional: mientras no se cambie la concepción y la finalidad misma de la escuela y la educación; los cambios en tal forma seguirán sirviendo a la escuela tradicional; los métodos activos y las modificaciones de las técnicas de enseñanza no lograrán otra cosa que servir mejor a las prácticas e intereses tradicionales. Con el presente documento se pretende sugerir una estrategia pedagógica para la enseñanza del derecho en el marco de la Universidad Libre, por ser el escenario donde hemos interactuado con mayor o menor intensidad en los últimos años y donde se realiza una labor pedagógica y de búsqueda de un conocimiento a través de los diferentes procesos educativos desarrollados en la Universidadspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEl autor, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.titleEstrategias pedagógicas y prácticas de docentes para la enseñanza del derecho en la Universidad Librespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.publisher.departmentFacultad de Derechospa
dc.subject.lembABOGADOS - FORMACION PROFESIONAL - COLOMBIAspa
dc.subject.lembDERECHO - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembFORMACION PROFESIONAL - PEDAGOGIA - COLOMBIAspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programCentro de investigaciones socio juridicasspa
dc.creator.degreeAbogadospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record