Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago, Mauricio Esteban
dc.creatorCastro Vargas, Angela Viviana
dc.creatorHerrera Pinzón, Jheimy Andrea
dc.date.accessioned2014-05-02T10:47:05Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:56:11Z
dc.date.available2014-05-02T10:47:05Z
dc.date.available2015-08-25T17:56:11Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7256
dc.description.abstractEste trabajo investigativo fue desarrollado a través de la implementación de una estrategia pedagógica basada en el uso de los elementos propios de la Modificabilidad Estructural Cognitiva (MEC)a partir del cual se intenta determinar su efecto en los niveles de ansiedad social que interfieren en la producción oral de los estudiantes de la IED Marco Tulio Fernández. Para ello, se acude a las herramientas de la metodología cualitativa con un diseño cuasi-experimental que procura un análisis que sirva para establecer una relación directa entre este tipo de situaciones y los procesos de intervención pedagógicos que apuntan a la modificación desde lo cognitivo y lo educativo.spa
dc.formatzip
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.titleEfecto de una estrategia pedagógica basada en el uso de la Modificabilidad Estructural Cognitiva en los niveles de ansiedad que afectan la producción oral de los estudiantes de ciclo IIspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.subject.lembCOMPRENSION LECTORA - ESTUDIOS; EXPRESION ORAL Y ESCRITA - INVESTIGACIONES; EXPRESION ORAL - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ORALIDAD - TESIS Y DISERTACIONESspa
dc.subject.lembCOMPRENSION LECTORA - ESTUDIOS; EXPRESION ORAL Y ESCRITA - INVESTIGACIONES; EXPRESION ORAL - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ORALIDAD - TESIS Y DISERTACIONESspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programCiencias de la Educaciónspa
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem