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dc.creatorTrujillo Avila, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2015-02-04T10:04:45Z
dc.date.accessioned2015-08-25T16:18:13Z
dc.date.available2015-02-04T10:04:45Z
dc.date.available2015-08-25T16:18:13Z
dc.date.created2015-02-04
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7483
dc.description.abstractEl texto acerca de la valoración de la normatividad en torno a la etnoeducación indígena: avances, retrocesos y reivindicaciones dentro de la política pública educativa , se propone explorar el marco teórico, jurídico e histórico, existente frente al problema legal del derecho a la educación en los pueblos indígenas, lo anterior porque Colombia entendido constitucionalmente como Estado Social de Derecho, promulga el respeto e institucionalización al pluralismo como valor fundamental y estructural del sistema, sin embargo en la actualidad el estado a través de la política pública educativa no ha suministrado las suficientes herramientas para que los procesos de materialización de esa pluralidad se lleven a cabo, además de la poca exigibilidad y funcionalidad que convierte a los mecanismos existentes en meros formalismos, que terminan subordinando las luchas indígenas frente a los paradigmas de la raza superior , en cuanto a valores, saberes, instituciones, conocimiento, cultura, ciencia, entre otros.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.titleValoración de la normatividad en torno a la etnoeducación indígena: avances, retrocesos y reivindicaciones dentro de la política pública educativaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentDerechospa
dc.subject.lembEDUCACION INTERCULTURAL - COLOMBIAspa
dc.subject.lembGRUPO ETNICOS - EDUCACION - COLOMBIAspa
dc.subject.lembEDUCACION INDIGENAspa
dc.subject.lembINDIGENAS - ASPECTOS SOCIALES - COLOMBIAspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.publisher.programFacultad de Derechospa
dc.creator.degreeAbogadospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.source.bibliographicCitationDecreto 165 de 2002spa
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dc.source.bibliographicCitationDecreto 804 de 1995spa
dc.source.bibliographicCitationDecreto ley 088 de 1976spa
dc.source.bibliographicCitationLey 115 de 1994spa
dc.source.bibliographicCitationLey 145 de 1994spa
dc.source.bibliographicCitationLey 21 de 1991spa
dc.source.bibliographicCitationLey 21 de mayo de 1851spa
dc.source.bibliographicCitationResolución 3454 de 1984spa
dc.source.bibliographicCitationSentencia C- 658 de 1994spa
dc.source.bibliographicCitationSentencia C-530 de 1993spa
dc.source.bibliographicCitationSentencia T – 254 de 1994spa
dc.source.bibliographicCitationSentencia T- 342 de 1994spa
dc.source.bibliographicCitationSentencia T- 377 de 1994spa
dc.source.bibliographicCitationSentencia T-380 de 1993spa


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