Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Lopez, Luis Guillermo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorPerez Torres, Monica Lorena
dc.date.accessioned2015-04-09T13:11:09Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:50:24Z
dc.date.available2015-04-09T13:11:09Z
dc.date.available2015-08-25T17:50:24Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-04-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7566
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer cuál es la concepción que tienen los docentes de la Facultad de ciencias de la Educación de la Universidad Libre, partiendo de la incógnita que se origina debido a una investigación previa realizada a los diferentes trabajos de grado de los estudiantes de la licenciatura Educación Física en los cuales se concebía a la didáctica como una como una técnica o serie de procedimientos que al seguirlas resolverían las dificultades que se le presentan al maestro al momento de enseñar; esta fue hecha por una estudiante perteneciente al semillero Pedagogía, por ende se buscan establecer por medio de un cuestionario tipo Likert cual es el paradigma (critico reflexivo disciplinar o prescriptivo o técnico) que tienen la mayoría de los docentes de la FACE.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectPercepción de Didácticaspa
dc.subjectImaginariosspa
dc.subjectconocimiento basespa
dc.subjectconocimiento de la materiaspa
dc.subjectconocimiento moralspa
dc.subjectdidáctico del contenidospa
dc.subjectconocimiento didácticospa
dc.titlePercepción sobre la concepción didáctica en los docentes de la facultad de ciencias de la educación (FACE) de la Universidad Librespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.abstractenglishThe objective of this research is to know what is the conception that teachers of the Faculty of Science of Education at the Free University, starting from the question that arises due to previous research work to different grade students bachelor of Physical Education which is conceived as a teaching technique or as a series of procedures to follow them solve the difficulties that are presented to the teacher when teaching; This was done by a student belonging to the hotbed Pedagogy therefore is seeking to establish through a Likert questionnaire which is the paradigm (critical reflective discipline or prescriptive or technical) having the majority of teachers in the FACE.eng
dc.subject.subjectenglishPerception of Teachingeng
dc.subject.subjectenglishImaginaryeng
dc.subject.subjectenglishknowledge baseeng
dc.subject.subjectenglishknowledge of the materialeng
dc.subject.subjectenglishmoral knowledgeeng
dc.subject.subjectenglishdidactic contenteng
dc.subject.subjectenglishpedagogical knowledgeeng
dc.subject.lembINVESTIGACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZAspa
dc.subject.lembPEDAGOGÍAspa
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS-EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembFACULTAD DE EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record