Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Tovar, Hernán
dc.creatorParada Nuván, Diego Armando
dc.date.accessioned2015-04-14T11:12:49Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:28:18Z
dc.date.available2015-04-14T11:12:49Z
dc.date.available2015-08-25T17:28:18Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-04-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7600
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación hace una descripción de las políticas nacionales e internacionales en torno a la normatividad y las sugerencias que deben tener en cuenta las instituciones educativas con el fin de cumplir con la denominada educación de inclusión , así mismo, aborda las teorías de Hegarty y Hodgson, Blegich y Marchesi entre otros, con el fin de tener un soporte epistemológico pertinente al tema de la educación para personas con NEE. Esta propuesta recoge información de dos instituciones educativas distritales a saber: Colegio Nuevo Chile y O.E.A., con el fin de estudiar diferentes aspectos administrativos para la inclusión tales como: transformación institucional, apoyo específico, trabajo colaborativo y orientación.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.titleRetos de la gestión administrativa desde las políticas públicas para la inclusión de estudiantes por discapacidad en las localidades de Bosa y Kennedy: Caso Colegios Nuevo Chile y O.E.A.spa
dc.typemastherThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.departmentEspecialización en Gerencia y Proyección Social de la Educaciónspa
dc.subject.lembDISCAPACIDAD FISICA - NIÑOS - INCLUSION ESCOLARspa
dc.subject.lembNIÑOS CON DISCAPACIDAD FISICA - EDUCACIONspa
dc.subject.lembDERECHO A LA EDUCACION - COLEGIOS - NORMATIVIDADspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia y Proyección Social de la Educaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record