Mostrar el registro sencillo del ítem
SQP2RS (SQUEEPERS): una estrategia de lectura para mejorar la compresión lectora en inglés de los estudiantes de ciclo cuarto grado noveno, en la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolás Esguerra.
dc.creator | Espitia Sánchez, Diana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2015-07-01T11:14:27Z | |
dc.date.accessioned | 2015-08-25T17:49:13Z | |
dc.date.available | 2015-07-01T11:14:27Z | |
dc.date.available | 2015-08-25T17:49:13Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10901/7924 | |
dc.description.abstract | El planteamiento y motivación para desarrollar este trabajo de investigación tiene el propósito de desarrollar en los estudiantes sus habilidades comunicativas y mejorar su aprendizaje del inglés por medio de la lectura significativa afín a los intereses de los alumnos. Este trabajo investigativo, presenta inicialmente la descripción de la situación problémicas que se evidenció durante el primer semestre de práctica docente, posteriormente, se citan algunos antecedentes que soportan el desarrollo de una estrategia de lectura. La justificación de éste muestra el por qué se desarrolló, dando paso a la presentación del objetivo general y los objetivos específicos que fueron la base para plantear, indagar, desarrollar, corregir y mejorar los diferentes aspectos que conformaron este trabajo. Una vez se llegó a la etapa de las aplicaciones, se indagó sobre el diseño de talleres con el fin de proponer un taller que involucre las pautas establecidas por la estrategia de lectura SQP2RS (SQUEEPERS) en una lengua extranjera, ésta brinda la posibilidad de desarrollar ejercicios de prelectura, lectura y pos lectura, mediante la realización de diferentes ejercicios, en donde el estudiante puede analizar su capacidad de comprensión lectora evidenciando sus habilidades y dificultades, generando correcciones sobre su propia comprensión y poniendo en práctica y en evidencia la esencia de esta propuesta. | spa |
dc.format | ||
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Libre | spa |
dc.rights | El autor, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. | spa |
dc.source | instname:Universidad Libre | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | spa |
dc.title | SQP2RS (SQUEEPERS): una estrategia de lectura para mejorar la compresión lectora en inglés de los estudiantes de ciclo cuarto grado noveno, en la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolás Esguerra. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | closedAccess | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.department | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.subject.lemb | COMPRENSION LECTORA - INGLES - PEDAGOGIA | spa |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION | spa |
dc.subject.lemb | INGLES - NIÑOS - EDUCACION | spa |
dc.subject.lemb | DIDACTICA DEL INGLES - COMPRENSION LECTORA- ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas | spa |
dc.creator.degree | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |