Show simple item record

dc.contributor.advisorZorro Rojas, Imelda
dc.creatorBueno Feria, Jaime
dc.creatorBenavides Hernández, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-07-01T11:14:43Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:54:50Z
dc.date.available2015-07-01T11:14:43Z
dc.date.available2015-08-25T17:54:50Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7939
dc.description.abstractEste proyecto de grado pretende fortalecer la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de noveno grado del colegio Miguel Antonio Caro a través de diferentes estrategias de aprendizaje y con ayuda de técnicas efectivas que ayuden a los estudiantes mejorar procesos cognitivos que utilizan cuando trabajan un texto corto en el idioma extranjero: Inglés.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEl autor, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora en inglés a través del texto cortó con los estudiantes de noveno grado del Colegio Miguel Antonio Carospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.creator.emailjabuenofe@hotmail.comSpa
dc.creator.emailjkarlosmallville@hotmail.comSpa
dc.subject.lembINGLESspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJEspa
dc.subject.lembLENGUA GERMÁNICAspa
dc.subject.lembLENGUA EXTRANJERAspa
dc.subject.lembPEDAGOGÍAspa
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS-EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembFACULTAD DE EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.type.localTesis de PregradoSpa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAcosta Moré, Lleana. Tesis doctoral: ¨la comprensión lectora, enfoques y estrategias utilizadas durante el proceso de aprendizaje del idioma español como segunda lengua.Granada, España. 2009. (1)Spa
dc.source.bibliographicCitationBrown , Douglas. Language Assessment Principles and Classroom Practices.New York : Pearson Education Ltda. 2004. (11)Eng
dc.source.bibliographicCitationCasado Guerrero, Yolanda. El Texto descriptivo. Gredos. Granada, España. 2009. (5)Spa
dc.source.bibliographicCitationGobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Diseño curricular de lenguas extranjeras. Secretaría de educación. 2001. (3)Spa
dc.source.bibliographicCitationLanguage P.Division. Common European Framework for languages. Strasbourg. 2001. (12)Eng
dc.source.bibliographicCitationMartinez Miguelez Miguel. Ciencia y Arte en la Metodologia Cualitativa, Editorial Trillas, S.A. Mexico,DF. J. Julio de 2006. (8)Spa
dc.source.bibliographicCitationMikulecky, S Beatrice and L. Jeffries. More Reading Power.New York : Pearson Education Ltda.2004. (10)Eng
dc.source.bibliographicCitationOxford, Rebecca L.Ph.D. Learning Styles & Strategies. United States. Oxford, GALA. 2003. (6)Eng
dc.source.bibliographicCitationPasquale, Rosana, Quadrana Daniela, Rodríguez Silvia. La lectura en lengua extranjera: Perspectivas teóricas y didácticas. Buenos Aires, Argentina.2010. (2)Spa
dc.source.bibliographicCitationPea, Roy D. The Social and Technological Dimensions of Scaffolding and Related Theoretical Concepts for Learning, Education, and Human Activity. Lawrence Erlbaum Associates, Inc. Stanford University. 2004. (4)Eng
dc.source.bibliographicCitationRodriguez Gomez, G y otros. Metodología de la investigación cualitativa. 1996. (9)Spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Santiago de Chile. Publicación: Programa para la apropiación curricular Lenguaje y Comunicación. Santiago, Chile.2010. (7)Spa
dc.source.bibliographicCitationQuispe Oha, Iris Rufina – Tapia Mamani, Elsa. Tesis: Influencia del programa “Lectura es vida” en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas del quinto grado de la institución educativa Cesar Vallejo”. Huancané, Perú. 2011. (12)Spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record