Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas by Issue Date
Now showing items 1-20 of 141
-
Impacto del patrocinio de eventos atléticos de calle sobre la imagen de marca, las actitudes y preferencias de los consumidores
(2002-08-15) [Tesis de Especialización]Resumen del documento -
" Plan de negocios para una empresa de servicios de edición fotográfica por internet en Bogotá "
(2007) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El rápido avance de la tecnología y la versatilidad de las empresas actuales, ha conllevado a buscar nuevas maneras de llegar al cliente final. Este documento muestra la investigación de los gustos de los usuarios al ... -
Monografía para establecer la posibilidad del lanzamiento al mercado de un nuevo producto de galletas de quinua, en la ciudad de Bogotá en los estratos 1 y 2.
(2010) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]La quinua es un cultivo de elevadas cualidades nutricionales, que al igual que el maíz, el amaranto, el fríjol, la papa y muchos otros cultivos nativos, constituye históricamente uno de los alimentos principales del ... -
Determinar los factores a considerar en la creación de un punto de venta de la empresa Krumtap Ltda en la ciudad de Medellín
(2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Como muchas empresas que inician sus actividades comerciales con pequeños presupuestos se inicio KRUMTAP LTDA. El contenido principal de este documento es analizar con fundamentos teóricos y prácticos los factores para ... -
Diseño de un plan de mercadeo para VYM Consulting
(2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Las empresas prestadoras de servicios de consultorías, ofrecen una oportunidad para las compañías, de los diferentes sectores económicos, en la actualidad. Este tipo de servicios, permite a las empresas estar actualizando ... -
Modelo de servicio para el centro de servicios empresariales en el barrio policarpa de la ciudad de Bogota
(2012-12-05) [Tesis de Especialización]El desarrollo del trabajo se fundamenta en una iniciativa de carácter público implementada por la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá mediante el Plan de Desarrollo 2012 – 2016, en el cual se pretende ... -
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Wlt Tourism SAS, es una agencia de consolidación turística, empresa que pertenece al sector de servicios que ofrece paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá a todos los visitantes interesados, sean estos nacionales o ... -
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, ... -
Analisis de posicionamiento de la marca JVC en productos de la categoria car audio en el comercio de sanandresito calle 38 de la ciudad de Bogotá
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Como punto de partida para esta investigación, se registran los estudios y estadísticas que se han realizado sobre los conceptos de Imagen, marca y posicionamiento, respecto a lo concerniente en términos de marketing. Con ... -
Lanzamiento de tuberías preisladas marca Incotherm en Colombia
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El presente trabajo de grado tuvo el propósito de realizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa GRUPO INCO de México, frente a sus más importantes competidores y sustitutos generando ventajas y beneficios ... -
Formulacion de un plan de mercado para el restaurante el gallineral "parrilla santanderiana"
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Actualmente existe en Bogotá D.C un amplio mercado de alternativas de comida y servicio, clientes cada día más exigentes con gustos y necesidades por satisfacer. Al igual que las grandes ciudades del mundo, Bogotá, es ... -
Desarrollo del plan de posicionamiento para el canal Retail de tigo en el regional centro
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Este proyecto contribuye al planteamiento y diseño de una estrategia de posicionamiento enfocada al canal retail de Tigo en la regional centro, con el fin de mejorar el número de abonados que tiene actualmente en el mercado ... -
Diseño de un modelo de endomarketing bajo el concepto modelo civernetico de sistema viable para Averfama empresa farmacéutica
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]En 1991 Gupta y Rogers, realizaron un estudio relacionado con las acciones gerenciales para aumentar la cooperación e incremento de la comunicación entre el área de Investigación y desarrollo y las funciones de Marketing ... -
Formulacion de un plan de mercado para el la comercializacion de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogota
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse ... -
Desarrollar el plan de posicionamiento para el canal retail de tigo enla regional centro
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Este proyecto contribuye al planteamiento y diseño de una estrategia de posicionamiento enfocada al canal retail de Tigo en la regional centro, con el fin de mejorar el número de abonados que tiene actualmente en el mercado ... -
Diseño de un plan de mercadeo para la comercializacion de bouquet tipo exportación enla ciudad de Bogota
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El sector floricultor en Colombia se ha esforzado por mejorar calidad, innovar y por superar barreras culturales, razones por las cuales se ha convertido en un producto codiciado y bien pago en el exterior. Es por esto ... -
Factores que determinan la disposición en el uso de sustitutos oseos en profesionales ded ortopedia maxilofacial y neurocirugia en la ciudad de Bogotá
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Las opciones para estabilizar y fusionar el sistema óseo se han multiplicado en los últimos años, en cuanto a los hábitos de consumo por parte de los especialistas, ha pasado del uso de auto injerto (fragmento de hueso ... -
Desarrollo del plan de marketing de la revista Dircom
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Revista DIRCOM es una publicación Iberoamericana surgida en Argentina desde hace más de 13 años, trata temas de comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad y todas las áreas afines y está dirigida para aquellas ... -
Diseño de estrategias de lanzamiento de un producto de uso intraospitalario en el mercado farmaceutico
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El sector Farmacéutico es unos de los más importantes no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional, durante las décadas de los 40’s y 50´s se dio inicio al desarrollo del sector farmacéutico en Colombia, ... -
Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través ...