Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas by Title
Now showing items 1-20 of 141
-
Analisis de posicionamiento de la marca JVC en productos de la categoria car audio en el comercio de sanandresito calle 38 de la ciudad de Bogotá
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Como punto de partida para esta investigación, se registran los estudios y estadísticas que se han realizado sobre los conceptos de Imagen, marca y posicionamiento, respecto a lo concerniente en términos de marketing. Con ... -
Análisis de la baja frecuencia de estudiantes en el programa de posgrados en gerencia ambiental de la facultad de ingeniería de la Universidad Libre seccional Bogotá
(2017-09-27) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]La Universidad Libre es una institución de educación superior de alta calidad con más de 94 Años de historia, a lo largo de este tiempo ha ofrecido en el mercado educativo programas de pregrado y posgrado en cada una ... -
Análisis de posicionamiento de la marca animal Jam en el mercado infantil de Bogotá
(2017-11-24) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Para realizar una investigación más efectiva uno de los pilares más importantes para el investigador es la revisión de investigaciones, documentos y teorías que se encuentran relacionadas con el tema desarrollado en el ... -
Análisis de posicionamiento de marca para la compañía Ernst & Young, en el área de assurance
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El presente trabajo de investigación no solo es el proyecto de grado, si no la puesta en práctica de todas las herramientas de aprendizaje adquiridas a lo largo de la especialización de Gerencia de Mercadeo y Estrategia ... -
Análisis del grado de satisfacción de los clientes de Vivasan Colombia
(2016) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]En Colombia las ventas por catálogo se han convertido en una fuente de ingresos para muchas familias, es así, como en el año 2015 ingresa al mercado colombiano la empresa VIVASAN, al identificar el potencial que tiene la ... -
Desarrollar el plan de posicionamiento para el canal retail de tigo enla regional centro
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Este proyecto contribuye al planteamiento y diseño de una estrategia de posicionamiento enfocada al canal retail de Tigo en la regional centro, con el fin de mejorar el número de abonados que tiene actualmente en el mercado ... -
Desarrollo de estrategias para el relanzamiento de marca en pinelec Ltda. ubicada en Bogotá
(2015-12-04) [Tesis de Especialización]En el presente trabajo se aborda la planeación de estrategias de relanzamiento de marca, aplicadas en la empresa PINELEC Ltda, partiendo de la siguiente pregunta problematizadora: ¿Cómo lograr que PINELEC Ltda se convierta ... -
Desarrollo de un modelo de restaurante virtual que ofrezca un menú de productos alimenticios por porciones para el almuerzo en la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá
(2015-12-05) [Tesis de Especialización]La idea de un restaurante virtual fue desarrollada tras plasmar unos objetivos y una metodología de investigación con fin de establecer los criterios y preferencias a ofrecer a los consumidores finales de la localidad de ... -
Desarrollo de un plan de fidelización para la compañía dentsply
(2015-12-04) [Tesis de Especialización]Dentsply es una empresa internacional con comercialización de sus productos en más de 120 países. En Colombia se encuentra en el 2 lugar cubriendo el mercado de productos odontológicos enfocados en 3 líneas de productos ... -
Desarrollo del plan de marketing de la revista Dircom
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Revista DIRCOM es una publicación Iberoamericana surgida en Argentina desde hace más de 13 años, trata temas de comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad y todas las áreas afines y está dirigida para aquellas ... -
Desarrollo del plan de posicionamiento para el canal Retail de tigo en el regional centro
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Este proyecto contribuye al planteamiento y diseño de una estrategia de posicionamiento enfocada al canal retail de Tigo en la regional centro, con el fin de mejorar el número de abonados que tiene actualmente en el mercado ... -
Determinar los factores a considerar en la creación de un punto de venta de la empresa Krumtap Ltda en la ciudad de Medellín
(2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Como muchas empresas que inician sus actividades comerciales con pequeños presupuestos se inicio KRUMTAP LTDA. El contenido principal de este documento es analizar con fundamentos teóricos y prácticos los factores para ... -
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, ... -
Diagnóstico y plan de mejoramiento para la pérdida de participación de mercado de la cooperativa Minuto de Dios
(2019-04-25) [Tesis de Especialización]Partiendo de la investigación exploratoria y realizando una investigación concluyente – descriptiva, se aplicó una encuesta a los estudiantes de Uniminuto a nivel nacional matriculados en el periodo 2019-1, con el fin de ... -
Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través ... -
Diseño de acciones en el departamento de servicio técnico de Diagnostix SAS encaminados a mejorar el grado de satisfacción de los clientes
(2016) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El objetivo del estudio fue indagar en la percepción de la satisfacción del cliente frente al servicio ofrecido del departamento de técnico de la empresa Diagnostix, por medio del análisis de una encuesta de satisfacción ... -
Diseño de estrategia de posicionamiento de la marca testo de instrumentos de medición para el control de calidad en el sector alimentos de la empresa Mn Technologies S.A.S. En la ciudad de Bogotá.
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Para realizar un estudio o investigación global de una efectiva estrategia de posicionamiento de marca, nos remontaremos a varios estudios, teorías y planteamientos los cuales nos dan una dirección adecuada. En un estudio ... -
Diseño de estrategias de lanzamiento de un producto de uso intraospitalario en el mercado farmaceutico
(2013) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El sector Farmacéutico es unos de los más importantes no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional, durante las décadas de los 40’s y 50´s se dio inicio al desarrollo del sector farmacéutico en Colombia, ... -
Diseño de estrategias de mercadeo para la comercialización del producto “glucómetro y tensiómetro en un solo paso”.
(2016) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]Este trabajo surge de la necesidad de realizar el lanzamiento y comercialización del nuevo Dispositivo Medico “Glucómetro y Tensiómetro al mismo tiempo”, en centros especializados para la atención de pacientes diabéticos ... -
Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
(2016) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]El grado de satisfacción del cliente con los servicios pos venta para los productos netamente industriales pueden hacer la diferencia a la hora de propiciar la recompra de dichos equipos, el desarrollo del estudio se baso ...