Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez, Diana Maria
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorDiaz Quintero, Nathalia Andrea
dc.date.accessioned2016-04-29T21:17:58Z
dc.date.available2016-04-29T21:17:58Z
dc.date.created2012-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8132
dc.description.abstractEste proyecto está dividido en cinco capítulos. En el primero de los capítulos encontramos el planteamiento del problema, los antecedentes y las preguntas tanto del grupo de investigación como del proyecto investigativo; igualmente se encuentran los objetivos y la justificación. El cuerpo del proyecto comienza en el segundo capítulo, compuesto por todo el marco teórico, donde hallaremos el sustento y las teorías necesarias para el desarrollo del proyecto investigativo. El tercer capítulo relaciona lo referente al marco legal, la metodología utilizada, la descripción de la población estudio, la explicación de los instrumentos de recolección de información y la propuesta pedagógica. En el cuarto capítulo se ubica el análisis de los resultados obtenidos por medio de los instrumentos de recolección como los diarios de campo, los videos de grabación y los trabajos de los estudiantes. Finalmente, en el capítulo cinco se localizan las conclusiones. Las recomendaciones brindadas por el auxiliar de investigación, la bibliografía y los anexos completan el proyecto investigativo.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectactividades didácticasspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectherramienta pedagógicaspa
dc.subjectcompetencia auditivaspa
dc.titleNarración de fabulas infantiles: practica del valor del respeto desde el desarrollo de la comprensión auditiva en inglesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThis project is divided into five chapters. In the first chapter we find the problem statement, the background and the questions of both research group and the research project; also are the objectives and justification. The body of the project begins in the second chapter, composed of all the theoretical framework, where we find sustenance and theories necessary for the development of the research project. The third chapter relates relation to the legal framework, the methodology used, the description of the study population, the explanation of data collection instruments and pedagogical proposal. In the fourth chapter the analysis of the results obtained through collection instruments such as field notes, video recording and student work is located. Finally, in chapter five conclusions are located. The recommendations provided by the research assistant, bibliography and annexes complete the research project.eng
dc.subject.subjectenglishDidactic activitieseng
dc.subject.subjectenglishnarrationeng
dc.subject.subjectenglishteaching tooleng
dc.subject.subjectenglishhearing competitioneng
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembDIDÁCTICAspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJEspa
dc.subject.lembLENGUAJEspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record