Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanes, Juliana
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGarcia Galvis, Oscar Santiago
dc.date.accessioned2016-05-04T21:59:22Z
dc.date.available2016-05-04T21:59:22Z
dc.date.created2012-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8149
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó fortalecer la habilidad de expresión oral en lengua extranjera con los estudiantes del grado 402 de básica primaria, de la institución educativa distrital Antonio José de Sucre de la ciudad de Bogotá mediante la utilización de películas animadas en inglés. Para esto se diseñaron 9 talleres con base en las películas escogidas para capturar la atención de la población y así motivarlos a participar a nivel oral a través de sus opiniones respecto a las mismas y además pudieran perder la inseguridad y el temor a hablar en una lengua extranjera.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectHabilidadspa
dc.subjectExpresión oralspa
dc.subjectPeliculasspa
dc.titleFortalecimiento de la habilidad de expresión oral en inglés a través de películas.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThis study sought to strengthen the ability of speaking in a foreign language with 402 students in grade primary basic school district of Antonio Jose de Sucre city of Bogota using animated films in English. For this 9 workshops based they were designed in the films chosen to capture the attention of the population and encourage them to participate in oral level through their views on them and also could lose insecurity and fear to speak in a language foreign.eng
dc.subject.subjectenglishLearningeng
dc.subject.subjectenglishskilleng
dc.subject.subjectenglishspeakingeng
dc.subject.subjectenglishmovieseng
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZAspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJEspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationABARCA MORA, Sonia. Psicología del niño en edad escolar. San José: EUNED, 2007.Spa
dc.source.bibliographicCitationCASSANY, Daniel, LUNA, Marta y SANZ, Gloria. ENSEÑAR LENGUA. Barcelona: Editorial Grao, 1994. 576 p.Spa
dc.source.bibliographicCitationELLIOTT, J. El cambio educativo desde la investigación-acción. Madrid: Editorial Morata, 2005. 70 p.Spa
dc.source.bibliographicCitationELLIOTT, J. La investigación-acción en educación. Madrid: Editorial Morata, 2000. 24 p.Spa
dc.source.bibliographicCitationHALLIWELL, Susan. Teaching English in the primary classroom. Inglaterra: 2010. 7p.Eng
dc.source.bibliographicCitationHARMER , Jeremy. How to teach English. Edinburg Gate: Editorial Pearson Longman, 2009. P. ISBN 978-1-4058-4774-2Eng
dc.source.bibliographicCitationThe practice of English language. Edingburg Gate: Editorial Pearson Longman, 2007. 82 p.Eng
dc.source.bibliographicCitationHERNÁNDEZ, Marianela y RÍOS, Carla. Cómo enseñar con las nuevas tecnologías en la escuela de hoy. Bogotá: Editora Cultural Internacional, 2004.p.236Spa
dc.source.bibliographicCitationKREMERS, M.F. El uso de las estrategias de aprendizaje en la expresión oral. En: Centro Virtual Cervantes [online], [citado 14, febrero, 2012]. Disponible en: <http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/11/11_0461.pdf>Spa
dc.source.bibliographicCitationMADINABERTIA CASAL, Sonia. Implicaciones de la enseñanza bilingüe en centros educativos. Ediciones Aljibe, S.L. 2011. 175 p.Spa
dc.source.bibliographicCitationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley general de educación. Bogotá: MEN. [online], [citado 18, mayo, 2012]. Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co1621/articles-85906_archivo_pdf.Spa
dc.source.bibliographicCitationORTEGA, Lourdes. Desarrollo de la competencia oral en una segunda lengua a través de la competencia lingüística. En: Segundas lenguas, adquisición en el aula. Barcelona: Ariel, 2000.198 p.Spa
dc.source.bibliographicCitationSECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ. Hacia un sistema de evaluación integral dialógica y formativa de los aprendizajes de los estudiantes para la Reorganización de la Enseñanza por Ciclos educativos. Bogotá, 2008.Spa
dc.source.bibliographicCitationSCOTT, Wendy A.; YTREBERG, Lisbeth H. Teaching english to children. Inglaterra. 38 pEng
dc.source.bibliographicCitationSOLER ALCON, Eva. Desarrollo de la competencia discursiva oral en el aula de lenguas extranjeras: perspectivas metodológicas y de investigación. En: Segundas lenguas, adquisición en el aula. Barcelona: Ariel, 2000.p. 262Spa
dc.source.bibliographicCitationTHORNBURY, Scott. How to teach speaking. Inglaterra: Editorial Longman. 6p.Eng
dc.source.bibliographicCitationUR, Penny. A course of language teaching. Inglaterra: Cambridge University Press. 2002. 135 p.Eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/