Show simple item record

dc.contributor.advisorSarmiento, Hermes
dc.contributor.authorBlandon Bolaños, Ingrid Concepcion
dc.contributor.authorCastillo Rodriguez, Sergio Alejandro
dc.contributor.authorCifuentes Benitez, Rubiela
dc.contributor.authorEscobar Osorio, Victor Alfonso
dc.contributor.authorMartinez Gonzalez, Nelson
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Marisol
dc.contributor.authorRojas Castelli, Sandra Viviana
dc.contributor.authorVasquez Piñeros, Martha Liliana
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2016-05-13T15:33:52Z
dc.date.available2016-05-13T15:33:52Z
dc.date.created2011-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8177
dc.description.abstractEl proyecto de lectura y escritura “Eres lo que lees” inició a partir de las conclusiones y resultados del proyecto de lecto-escritura “LEAN”, en el segundo periodo del 2009. Durante año y medio, el grupo “Eres lo que lees” diseñó la metodología de la investigación, iniciando con la formulación de la propuesta de investigación, la aplicación de las guías y planeación de nuevas cartillas basadas en las “Teorías de los Seis Niveles de Lectura” y “Estándares de Lengua Castellana”.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAndragogíaspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectNiveles de lecturaspa
dc.titleFortalecimiento de las competencias de lectura y la escritura en los estudiantes del colegio Antonio Nariño I.E.D. de los ciclos II, III, IV, V y VI: eres lo que lees proyecto institucionalspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractenglishThe reading and writing project "You are what you read" started from the conclusions and results of the project literacy "LEAN" in the second quarter of 2009. For a year and a half, the group "You are what you read" designed the research methodology, starting with the formulation of the research proposal, the application of the guidelines and planning new primers based on the "Theory of Six Levels reading "and" Standards Spanish Language ".eng
dc.subject.subjectenglishandragogíaeng
dc.subject.subjectenglishReadingeng
dc.subject.subjectenglishWritingeng
dc.subject.subjectenglishUnderstandingeng
dc.subject.subjectenglishArgumentationeng
dc.subject.subjectenglishEvaluationeng
dc.subject.subjectenglishReading levelseng
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembLECTURAspa
dc.subject.lembLENGUAJEspa
dc.subject.lembESCRITURAspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJEspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Librespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/