Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Guzman, Ricardo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCasas Ballén, Yeison David
dc.creatorSánchez Romero, Carlos Mauricio
dc.date.accessioned2016-05-16T19:04:09Z
dc.date.available2016-05-16T19:04:09Z
dc.date.created2013-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8193
dc.description.abstractEl presente texto presenta una estrategia didáctica basada en la implementación de los audiotextos para el fortalecimiento del proceso de escritura, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante en el empleo de recursos de la web para mejorar su proceso escritor, permitiendo que los estudiantes de grado decimo y undécimo mejorar su nivel de escritura con miras de mejorar sus actos comunicativos. Puesto que el proceso de escritura es el reflejo de aquello que queremos expresar, y aún más que existe la posibilidad de expresar para trascender en sociedad, y es así como los audiotextos son una ventana aquello que se hace en el aula. Teniendo en cuenta que el proceso de escritura es constante y se entiende como un proceso y no como un producto más que el estudiante desarrolla.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectAudiotextosspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectProceso de escrituraspa
dc.subjectTipología textualspa
dc.subjectRedacción de textosspa
dc.subjectNuevas tecnologíasspa
dc.titleAudiotextos como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de escrituraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.abstractenglishThis text presents a didactic strategy based on the implementation of audiobooks for the strengthening of the writing process, based on a conceptual and theoretical framework to guide both the teacher and the student in the use of web resources to improve their writing process allowing sophomores and eleventh graders improve their writing with a view to improve their communicative acts. Since the writing process is a reflection of what we want to express, and even more that it is possible to express to transcend society and is as well as audiobooks are a window that is done in the classroom. Given that the writing process is constant and is understood as a process and not as a product rather than the student develops.spa
dc.subject.subjectenglishAudiobooksspa
dc.subject.subjectenglishLearningspa
dc.subject.subjectenglishWriting Processspa
dc.subject.subjectenglishtextual typologyspa
dc.subject.subjectenglishCopywritingspa
dc.subject.subjectenglishNew technologiesspa
dc.subject.lembESCRITURAspa
dc.subject.lembEDUCACIONspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJEspa
dc.subject.lembENSEÑANZAspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem