Elaboración de cuentos urbanos basados en la experiencia personal como estrategia metodológica para mejorar la producción de texto
Citación
Date
2014-07-14Author
Mendoza Morales, Stephanie Johanna
Rodriguez Cortes, Sergio Andres
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El presente texto presenta una herramienta didáctica basada en las vivencias personales como punto de partida para la elaboración de cuentos urbanos, apoyándose en diversas teorías que orientan tanto al docente como al estudiante en el empleo de nuevos instrumentos, permitiendo mejorar la producción textual, en los grados más avanzados de la secundaria de la jornada nocturna.
Teniendo en cuenta que el bajo nivel de expresión textual es una dificultad que se presenta con frecuencia en los grupos de estudiantes de educación por ciclos, se hace pertinente elaborar estrategias para el mejoramiento de habilidades básicas comunicativas que le permitan al educando interactuar con su entorno de una forma efectiva; es decir, que explique y simultáneamente comprenda diferentes ideas a partir de una situación planteada.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.