• English
    • español
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio UniLibre
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Educación
  • Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa
  • Ver ítem
  •   Repositorio UniLibre
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Educación
  • Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia del componente de formación situada del programa "todos a aprender" del men en los resultados de las pruebas saber 3° y 5° en el área de lenguaje en una institución educativa de la entidad territorial de Soacha

Thumbnail
Ver/
51990348 MAESTRIA EDUCACION ENFASIS GESTION.pdf (LizarazoVillalobosAide2015) (2.525Mb)
Autor
Lizarazo Villalobos, Aide
Seccional
Bogotá
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El documento consta de la Introducción que comprende la justificación, el planteamiento del problema, la pregunta de investigación, el objeto de estudio, campo de acción, objetivo general, las tareas de investigación, el diseño metodológico, una breve nota de los componentes teóricos y empíricos, la identificación de la significación práctica y la novedad científica y la descripción del contenido del informe. El capítulo I que contiene los supuestos teóricos (calidad educativa, gestión educativa, formación situada, pruebas estandarizadas y Ciclo PHVA), la caracterización de la realidad y el diagnóstico de la percepción docente del programa PTA y el componente de formación situada al interior de la institución. El capítulo II que comprende el resultado y análisis de resultados de la planeación, acompañamiento y reflexión del componente de formación situada, observados a lo largo de las jornadas de formación, en los diferentes niveles. (MEN – formadores – tutores – docentes). A la vez, este capítulo incluye el análisis de los resultados de las pruebas SABER pre y post PTA y la incidencia del componente de formación situada en los resultados de 2013. Al final del capito se presenta la propuesta para el fortalecimiento de la formación situada en el marco del plan de mejoramiento de una institución educativa, la cual lleva consigo para su implementación, la metodología del ciclo de gestión y calidad PHVA. Finalmente las conclusiones dan cuenta de los principales aspectos de la investigación, las referencias bibliográficas que ofrecen los datos de todas las fuentes consultadas y los anexos que relacionan los elementos que contribuyen a la mejor comprensión del informe final y que, a la vez, constituyen evidencia de la investigación.
URI
http://hdl.handle.net/10901/8292
Colecciones
  • Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa [220]
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Institucional

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Listar

Todo UniLibreComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Contáctenos: Bogotá - Colombia. Calle 8ª No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)