Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Melo, William Norbey
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorQuiceno Muñoz, William Norbey
dc.date.accessioned2016-05-23T17:06:27Z
dc.date.available2016-05-23T17:06:27Z
dc.date.created2015-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8293
dc.description.abstractEsta investigación presenta principalmente en los conceptos teóricos sobre marco de tareas - el aprendizaje de idiomas base, la narración, el proceso de adopción de la narración, ventajas educativas de la narración y la producción oral. También, se basa en favor de la Investigación, de tareas - En base (TBL) el aprendizaje, la narración, los informes de los resultados del diseño, implementación y evaluación de una propuesta. Se llevó a cabo en una escuela pública en el undécimo grado siguiente enfoque proceso de pasos específicos: hablar por primera vez una prueba a través de una tira cómica, planes de lecciones y entrevistas. Su metodología incluye métodos teóricos tales como el análisis y la síntesis, e histórico y la inducción y la deducción lógica; los instrumentos diseñados para esta investigación para la recolección de datos se utilizaron cinco instrumentos: observación personal, cuestionarios, encuestas, entrevistas y el modelado de las actividades seleccionadas para mejorar la expresión oral de los estudiantes. Los resultados de este estudio indican la importancia de contar con un modelo de proceso de la escritura con pasos definidos para guiar la escritura de los estudiantes en Inglés. Hablar es quizás la habilidad más importante de los seres 'la comunicación humana y parte fundamental del aprendizaje de los estudiantes, por lo tanto, este proceso debe ser desarrollado a través de historias interesantes y agradables (cuentacuentos) que permiten a los estudiantes a desarrollar la producción oral de Inglés.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectLabor de investigación de tareasspa
dc.subjectAprendizaje de idiomasspa
dc.subjectNarraciónspa
dc.subjectExpresión oralspa
dc.subjectProducción oralspa
dc.subjectCompetencia comunicativaspa
dc.titleA task-based storytelling proposal to develop oral english production in students of fifth cycle at IED Juan Evangelista Gómez School of Bogotá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThis research presents mainly in the theoretical framework concepts about Task - Based Language Learning, storytelling, process of adoption of storytelling, educational advantages of storytelling and oral production. Also, it is based on Action Research, Task - Based (TBL) learning, storytelling, reports the results of the design, implementation and evaluation of a proposal. It was conducted in a public school in eleventh grade following specific steps process approach: talk first a test through a comic strip, lesson plans and interviews. Its methodology includes theoretical methods such as analysis and synthesis, and historical and logical induction and deduction; the instruments designed for this research for data collection were applied five instruments: personal observation, questionnaires, surveys, interviews and modeling of selected activities to improve student’s oral expression. The results of this study indicate the importance of having a model of writing process with defined steps to guide students' writing in English. Talking is perhaps the most important skill of Beings' human communication and fundamental part of student learning, therefore this process should be developed through interesting and enjoyable stories (storytelling) that permit students to develop oral English production.eng
dc.subject.subjectenglishAction Researcheng
dc.subject.subjectenglishTask -Based Language Learningeng
dc.subject.subjectenglishStorytellingeng
dc.subject.subjectenglishOral skillseng
dc.subject.subjectenglishSpeakingeng
dc.subject.subjectenglishOral productioneng
dc.subject.subjectenglishCommunicative competenceeng
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembIDIOMASspa
dc.subject.lembLINGÜÍSTICAspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record