Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Rodríguez, Marlem
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorOvalle Roberto, Mauricio Alberto
dc.date.accessioned2016-05-24T21:48:40Z
dc.date.available2016-05-24T21:48:40Z
dc.date.created2015-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8342
dc.description.abstractEste trabajo de grado parte de detectar que entre los procesos de desarrollo infantil de los niños(as) del grado de Transición de la IED José María Vargas Vila JM, los referidos al desarrollo afectivo tienen mayores falencias. Se nota que coincide con esta problemática, la falta de un trabajo sistematizado con las familias de los niños(as), específicamente en cuanto a la recuperación y análisis de los saberes sobre el desarrollo afectivo que han construido éstas, por tanto se busca el diseño e implementación colectiva de una propuesta de mejoramiento en la formación afectiva.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectSaberesspa
dc.subjectFormación afectivaspa
dc.subjectFamiliaspa
dc.titleRecuperación de saberes de las familias para la formación afectiva de los niños y niñas del grado de transición. Colegio José María Vargas Vila JM.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN ORIENTACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZA PÚBLICAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA PREESCOLARspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN DE NIÑOSspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN Y DESARROLLOspa
dc.subject.lembPADRES E HIJOSspa
dc.subject.lembPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record