Los círculos de calidad como herramienta de gestión para abordar el conflicto escolar en la Institución Educativa Distrital Garcés Navas
Citación
Date
2015-09-20Author
Bernal Arias, Patricia
Preciado Alferez, Ángela Milena
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este trabajo investigativo explora el alcance de la herramienta círculos de calidad en
la gestión de situaciones conflictivas al interior del aula de clase, con el propósito de incidir en la reducción de conflictos escolares causados por faltas leves y graves, y con ello generar un aprovechamiento efectivo de las horas clases al interior de cada aula. Además de potenciar aptitudes, valores y liderazgo en los estudiantes a permitirles ser gestores de las soluciones de sus propias vivencias conflictivas, viendo el conflicto como una oportunidad de aprendizaje y potenciador de liderazgo entre los estudiantes.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.