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dc.contributor.advisorGómez, Gennett Conzuelo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorSolano Goenaga, Alejandra
dc.date.accessioned2016-05-26T17:42:01Z
dc.date.available2016-05-26T17:42:01Z
dc.date.created2015-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8394
dc.description.abstractEsta investigación desarrolla la pronunciación de los fonemas fricativos de la lengua inglesa en estudiantes del ciclo II del colegio Marco Tulio Fernández; teniendo en cuenta la incidencia que tiene la interlengua y la lingüística contrastiva en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera se diseña e implementa un material didáctico como lo es una catilla compuesta por tres unidades basada en actividades que propicien el desarrollo de la correcta comunicación en esta lengua.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectCartilla didácticaspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectInterlenguaspa
dc.subjectLingüística contrastivaspa
dc.titleCartilla didáctica para el desarrollo de la pronunciación de los fonemas fricativos (/O/, /s/ y /h/) de la lengua inglesa en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Marco Tulio Fernández Sede D.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA - MÉTODOSspa
dc.subject.lembDIDÁCTICAspa
dc.subject.lembLINGÜÍSTICAspa
dc.subject.lembIDIOMASspa
dc.type.localTesis de PregradoSpa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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