Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Ballesteros, Miryam
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorArias Toca, Maria Fernanda
dc.creatorCastiblanco López, Diana Isabel
dc.date.accessioned2016-05-27T20:12:31Z
dc.date.available2016-05-27T20:12:31Z
dc.date.created2015-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8433
dc.description.abstractEsta es una propuesta metodológica que se sustentó en el concepto del juego para desarrollar en los estudiantes de grado tercero de la I.E.D. marco Tulio Fernández las habilidades comunicativas en lengua extranjera (inglés), especialmente la del habla, así como el aprendizaje de vocabulario. La aplicación orientada y dirigida de esta metodología permitió comprobar que el juego es una excelente estrategia metodológica, puesto que les brinda a los estudiantes la oportunidad de sentirse más seguros de sí mismos al momento de interactuar. Esto permite desarrollar aprendizajes significativos en cuanto a vocabulario y la habilidad de habla en lengua extranjera. De igual manera, el juego motiva a los estudiantes a aprender cada día más vocabulario, puesto que del aprendizaje de éste, depende la inclusión y participación de ellos en las diferentes actividades propuestas. Así, con el aprendizaje de un vocabulario cada vez más enriquecido, se sienten más cómodos al hablar en lengua extranjera. Por lo tanto, este trabajo se constituye en una propuesta de enseñanza aprendizaje para que el docente de lengua extranjera trabaje con sus estudiantes, basándose en el juego, dado que éste es una forma en la que el estudiante se ve más comprometido con su proceso de aprendizaje.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectVocabulariospa
dc.subjectHabilidad oralspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectLengua extranjeraspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de vocabulario y desarrollo de la habilidad oral en Inglés.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZA PÚBLICAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA - MÉTODOSspa
dc.subject.lembJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subject.lembDIDÁCTICAspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/