Show simple item record

dc.contributor.advisorOsma Loaiza, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAponte Rincón, Nestor Sebastián
dc.creatorCipanocha Mancaleano, Leiry Katherine
dc.creatorLoaiza Osorio, Sergio Yamid
dc.date.accessioned2016-05-27T20:59:53Z
dc.date.available2016-05-27T20:59:53Z
dc.date.created2015-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8440
dc.description.abstractFortalecer la habilidad de la escucha comprensiva a través de la metodología del TPR – Total Physical Response y las etapas de la escucha: Pre-listening, Whilelistening y Post-listening con el diseño de actividades que lo permitan.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectTotal Physical Responsespa
dc.subjectEscucha comprensivaspa
dc.subjectEtapas de escuchaspa
dc.subjectMemoria a largo plazospa
dc.subjectMary Underwoodspa
dc.subjectJames Asherspa
dc.titleEl TPR- Total Physical response como dispositivo metodológico para fortalecer la escucha comprensiva del inglés en estudiantes del ciclo II de jornada nocturna del Colegio República de Costa Rica.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZA PÚBLICAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA - MÉTODOSspa
dc.subject.lembLINGÜÍSTICAspa
dc.subject.lembIDIOMASspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record