Show simple item record

dc.contributor.advisorBaracaldo Guzmán, Deisy
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorOlaya Murcia, Iván Dario
dc.date.accessioned2016-06-02T15:55:09Z
dc.date.available2016-06-02T15:55:09Z
dc.date.created2013-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8486
dc.description.abstractEn este estudio se evalúa el impacto del uso de páginas web especializadas en el aprendizaje y enseñanza del inglés en el fortalecimiento de la competencia organizativa de los estudiantes de grado once del Colegio de bachillerato de la Universidad Libre. El autor del proyecto parte de una exploración de su pregunta de investigación mediante la aplicación de una encuesta a los estudiantes y la aplicación de una prueba simulacro tipo ICFES, las cuales evidenciaron la necesidad de buscar una estrategia pedagógica que le permitiera a los estudiantes fortalecer el desarrollo de su competencia organizativa.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectAprendizaje del inglés como lengua extranjeraspa
dc.subjectPáginas webspa
dc.subjectCompetencia organizativaspa
dc.titleUso de páginas web para fortalecer el nivel de competencia organizativa en Inglés.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIAspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA - MÉTODOSspa
dc.subject.lembIDIOMASspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍAspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAvila, Patricia, Aprendizaje con Nuevas Tecnologías Paradigma Emergente, 1999. Recuperado el 13 de 06 de 2012 [http://www.eduteka.org/PlanDecenal.php]spa
dc.source.bibliographicCitationBRODSKY, M. W. (2003). Four Blended Learning Blunders and How to Avoid Them. Learning Circuits, Noviembre 2003. ¡Recuperado el 11 de 07 de 2012 http://www.astd.org/ASTD/Publications/LearningCircuits/2003/nov2003/elear n.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationCASTRO VIÚDEZ, Francisca. “Enseñanza y aprendizaje de la competencia intercultural en el aula de grupos multilingües”, en Manuel Pérez Gutiérrez y José Coloma Maestre (eds.), El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad. Actas del XIII Congreso de la ASELE. Murcia: Universidad de Murcia, 2002.spa
dc.source.bibliographicCitationADELL, J. (2002). World Wide Web: Un Sistema Hipermedia Distribuido Para La Docencia Universitaria. En Blázquez, F., Cabero, J. y Loscertales, F. (Coord.). (1994). Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación. Sevilla: Ediciones Alfar. Recuperado el 11 de 07 de 2012 http://tecnologiaedu.us.es/bibliovir/pdf/14.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationGuevara, Jairo, La enseñanza del inglés en la era digital. 2006 Recuperado el 10 de 07 de 2012 http://www.utp.edu.co/~chumanas/revistas/revistas/rev16/guevara.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationHABERMAS, Jurgen, citado por TOBÓN TOBÓN, Sergio. Formación basada en competencias, Pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Bogotá. ECOE ediciones 2004.spa
dc.source.bibliographicCitationLomas, C, A. Osoroio y A. Tusón. Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua, Paidos, Barcelona. 1993.spa
dc.source.bibliographicCitationLOZADA ORTIZ, Álvaro, MORENO, HELADIO, Competencias básicas aplicadas al aula, Ediciones Altropos Ltda., Bogotá agosto, 2002 p. 32- 35.spa
dc.source.bibliographicCitationLÓPEZ VALERO, Amando y Eduardo ENCABO FERNÁNDEZ. Introducción a la didáctica de la lengua y la literatura: Un enfoque sociocrítico.Barcelona: Octaedro-EUB. 2006.spa
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional, Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés, Bogotá octubre, 2006spa
dc.source.bibliographicCitationOLIVARES, Vilaseca Angels. Hacia la competencia intercultural en el aprendizaje de una lengua extranjera, Editorial Edinumen, Madrid 2000,spa
dc.source.bibliographicCitationPHILLIPS, M. Educational Technology in the next decade: an ELT perspective en C Brumfit y M. Phillips. 1986.spa
dc.source.bibliographicCitationPrato, Ana, Mendoza, Mirna Maracaivo, Opinión, conocimiento y uso de portales web para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. 2006 Recuperado el 10 de 07 de 2012 http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1690- 75152006000100004&lng=es&nrm=iso&tlng=esspa
dc.source.bibliographicCitationRosas, P. La Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje en los Posgrados de la U de G en las Tecnologías para Internacionalizar el Aprendizaje, Guadalajara: Universidad de Guadalajara.spa
dc.source.bibliographicCitationTOBÓN TOBÓN, Sergio. Formación basada en competencias, Pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Bogotá. ECOE ediciones 2004,spa
dc.source.bibliographicCitationUNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Londres, Enero 8 de 2008spa
dc.source.bibliographicCitationValiathan, P. Designing a Blended Learning Solution. 2002 Recuperado el 11 de 07 de 2012 http://www.learningcircuits.org/2002/aug2002/valiathan.htmlspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/