Rediseño del taller de literatura II a partir de la implementación del palimpsesto como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la literatura.
Citación
Date
2013-10-18Author
Barbosa Cruz, Maria del Pilar
Jiménez Suárez, Eliana Andrea
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La presente investigación presenta el rediseño del taller de literatura II a partir de la implementación de la propuesta del palimpsesto como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la literatura. Se parte, inicialmente de un diagnóstico basado en las percepciones y estrategias didácticas que los docentes en formación tienen en cuenta al momento de acercarse a la obra literaria. En el curso de taller literario II se hizo, con base en un conversatorio, una síntesis de las dificultades para abordar la obra literaria en el aula de clase. Los estudiantes se refirieron, en primera instancia, a la precaria formación literaria de ellos mismos, desde su experiencia como estudiantes escolares y como futuros licenciados.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.