• English
    • español
  • Browse by
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   UniLibre Repository
  • Ciencias de la Educación
  • Trabajos de Grado - Educación
  • Maestría en Educación con énfasis en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • View Item
  •   UniLibre Repository
  • Ciencias de la Educación
  • Trabajos de Grado - Educación
  • Maestría en Educación con énfasis en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Critical thinking tasks of analysis skills and efl oral interaction: an action research study with tenth graders at Colegio de Bachillerato Patria.

Thumbnail
View/Open
Thesis Univ. Libre.pdf (GalindoPorrasJanet2012) (2.266Mb)
Date
2012-09-23
Author
Galindo Porras, Janet
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La investigación-acción examinó la mejora de la interacción oral estudiantes de décimo grado. Se tuvo en cuenta las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis como el componente principal para mejorar la interacción oral. La disposición de las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis facilitó la mejora de grado décimo oral. Instrumentos de recolección de datos incluyen los registros de enseñanza, diarios de aprendizaje y grabaciones de audio y vídeo. El estudio reveló que los estudiantes por vía oral se mejoró gracias a la intervención que se incluye en las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis.
URI
http://hdl.handle.net/10901/8560
Collections
  • Maestría en Educación con énfasis en Didáctica de las Lenguas Extranjeras [65]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Institucional

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Browse

All of UniLibreCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)