Enhancing oral interaction skills in undergraduate students through task- based languaje learning.
Citación
Date
2013-10-16Author
Ricard Hernández, Iván Darío
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El objetivo principal de esta investigación fue para mejorar las habilidades de interacción orales en los estudiantes universitarios a través del aprendizaje de idiomas basado en tareas en Uniminuto.
Por lo tanto, para llevar a cabo este proyecto fue adoptado medidas de acuerdo a la investigación Cohen y Manion (2000). Además, con el fin de exponer a los estudiantes a la interacción oral entornos diseñados ocho planes de lecciones estrecha relación con las tareas finales de los interesados tenían que llevar a cabo. Por otra parte, para recopilar y analizar los datos se utilizaron instrumentos tales como; notas de campo, grabaciones de vídeo, y el formulario de autoevaluación. Y por último, a través de la triangulación de estos instrumentos encontré las recurrencias y los patrones comunes entre ellos con el fin de establecer las categorías y subcategorías que respondieron a la pregunta de investigación.
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.