Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero, Carmen Helena
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorSánchez, William Ariel
dc.creatorMorantes, Dolly Nayibe
dc.date.accessioned2016-06-09T21:00:27Z
dc.date.available2016-06-09T21:00:27Z
dc.date.created2014-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8572
dc.description.abstractEste estudio, realizado por William Sánchez y Dolly Morantes investigó cómo el juego en línea "Warcraft III" podría reforzar la competencia estratégica escrita en inglés en el languageof los estudiantes de 8º grado en la Escuela San Tarsicio en Colombia. En el primer capítulo, el marco epistemológico, hay constructos teóricos en los que los juegos en línea se presentan como una posible solución para involucrar y motivar a los estudiantes para fines académicos; la escritura como una interacción social y una síntesis de la competencia comunicativa; Sin embargo, el marco conceptual presenta los antecedentes, planteamiento del problema y los objetivos de la investigación. Por otro lado, el segundo capítulo se presenta el marco metodológico. Esta la investigación es un estudio cualitativo con muy pocos elementos cualitativos que permitieron a los investigadores a responder el principio complementario para la deficiencia; el método de investigación utilizado en este estudio fue la Investigación-Acción. Esta fue una integración de Kemmis y de la Bella modelo que examinó la investigación-acción en Asistida por Ordenador en el aprendizaje de idiomas (CALL).spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectJuegos en líneaspa
dc.subjectComentariosspa
dc.subjectCompetencia estratégicaspa
dc.subjectEstrategías de comunicaciónspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectHabilidadspa
dc.subjectCompetencia comunicativaspa
dc.titleWarcraft III online game, as an interactive alternative to strengthen the written strategic competence in the english language.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.description.abstractenglishEste estudio, realizado por William Sánchez y Dolly Morantes investigó cómo el juego en línea "Warcraft III" podría reforzar la competencia estratégica escrita en inglés en el languageof los estudiantes de 8º grado en la Escuela San Tarsicio en Colombia. En el primer capítulo, el marco epistemológico, hay constructos teóricos en los que los juegos en línea se presentan como una posible solución para involucrar y motivar a los estudiantes para fines académicos; la escritura como una interacción social y una síntesis de la competencia comunicativa; Sin embargo, el marco conceptual presenta los antecedentes, planteamiento del problema y los objetivos de la investigación. Por otro lado, el segundo capítulo se presenta el marco metodológico. Esta la investigación es un estudio cualitativo con muy pocos elementos cualitativos que permitieron a los investigadores a responder el principio complementario para la deficiencia; el método de investigación utilizado en este estudio fue la Investigación-Acción. Esta fue una integración de Kemmis y de la Bella modelo que examinó la investigación-acción en Asistida por Ordenador en el aprendizaje de idiomas (CALL).spa
dc.subject.subjectenglishOnline gamesspa
dc.subject.subjectenglishFeedbackspa
dc.subject.subjectenglishStrategic competencespa
dc.subject.subjectenglishCommunication strategiesspa
dc.subject.subjectenglishWriting skillspa
dc.subject.subjectenglishCommunicative competencespa
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA - MÉTODOSspa
dc.subject.lembDIDÁCTICAspa
dc.subject.lembJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembIDIOMASspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem