Desarrollo de estrategias para el relanzamiento de marca en pinelec Ltda. ubicada en Bogotá
Citación
Date
2015-12-04Author
Hernández Mogollón, Yajaira
Rodríguez Sastoque, Carlos Andrés
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En el presente trabajo se aborda la planeación de estrategias de relanzamiento de marca, aplicadas en la empresa PINELEC Ltda, partiendo de la siguiente pregunta problematizadora: ¿Cómo lograr que PINELEC Ltda se convierta en una marca reconocida en el sector de mobiliario de oficina en la Ciudad de Bogotá?.
El desarrollo de este trabajo se sustenta en un estudio de antecedentes, el planteamiento de objetivos, un marco metodológico y una estructura teórica. Los análisis de la empresa, la marca, la competencia y del sector, permiten emprender el planteamiento estratégico y su consecuente análisis financiero.
Las estrategias de relanzamiento de marca que se consideraron pertinentes para la empresa PINELEC Ltda, son desarrolladas con el planteamiento de objetivos, actividades, asignación de responsables, recursos y tiempos estimados para su ejecución. Estas estrategias son las de identidad de marca, producto, relaciones públicas y publicidad.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.