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dc.contributor.advisorFuentes Rojas, Ever Angel
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorHernández Mogollón, Yajaira
dc.creatorRodríguez Sastoque, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2016-06-16T16:47:58Z
dc.date.available2016-06-16T16:47:58Z
dc.date.created2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8719
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda la planeación de estrategias de relanzamiento de marca, aplicadas en la empresa PINELEC Ltda, partiendo de la siguiente pregunta problematizadora: ¿Cómo lograr que PINELEC Ltda se convierta en una marca reconocida en el sector de mobiliario de oficina en la Ciudad de Bogotá?. El desarrollo de este trabajo se sustenta en un estudio de antecedentes, el planteamiento de objetivos, un marco metodológico y una estructura teórica. Los análisis de la empresa, la marca, la competencia y del sector, permiten emprender el planteamiento estratégico y su consecuente análisis financiero. Las estrategias de relanzamiento de marca que se consideraron pertinentes para la empresa PINELEC Ltda, son desarrolladas con el planteamiento de objetivos, actividades, asignación de responsables, recursos y tiempos estimados para su ejecución. Estas estrategias son las de identidad de marca, producto, relaciones públicas y publicidad.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectRelanzamientospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.titleDesarrollo de estrategias para el relanzamiento de marca en pinelec Ltda. ubicada en Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThe present work tackle the planning of strategies of re- branding, applied in the company PINELEC Ltda, starting from the following problematizing question: how to achieve that PINELEC Ltda turns into a recognized brand in the sector of furniture of office into the City of Bogota?. The development of this work is sustained in a study of precedents, the approach of targets, a methodological frame and a theoretical structure that there allow to undertake the strategic exposition and his consistent financial analysis.First of all there is realized an analysis of the product placement and brand remembrance, from the analysis of the company, the brand, the competence and the sector. The strategies of re-branding, that were considered pertinent for the company PINELEC Ltda, are developed with the approach of objectives, activities, allocation of persons in charge, resources and times estimated for his execution. These strategies are brand identity, product, public relations and publicity.eng
dc.subject.subjectenglishRe-brandingeng
dc.subject.subjectenglishstrategyeng
dc.subject.subjectenglishbrand positioneng
dc.subject.subjectenglishbrand identityeng
dc.subject.subjectenglishpublic relations.eng
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembComerciospa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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