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dc.contributor.advisorMatos Hernandez, Eneida Carolina
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorDe Quesada Varona, Josué Otto
dc.date.accessioned2016-06-17T16:12:58Z
dc.date.available2016-06-17T16:12:58Z
dc.date.created2010-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8741
dc.description.abstractCon base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y docente-educativa institucionales para configurar las prácticas de enseñanza-aprendizaje de la investigación científica como formación investigativa profesional del jurista desde el pregrado de los programas de Derecho.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectFormación investigativa del juristaspa
dc.subjectendogenización del conocimientospa
dc.subjectmediación pedagógica: Gestión educativaspa
dc.subjectPsicopedagogíaspa
dc.subjectDidácticas de la Educación Superior.spa
dc.titleEstrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIONspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIAspa
dc.subject.lembDIDACTICAspa
dc.subject.lembENSEÑANZAspa
dc.subject.lembINVESTIGACIÓNspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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