Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Rodríguez, Carlos Eugenio
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRojas Wills, Yesid Gerardo
dc.date.accessioned2016-06-27T17:03:25Z
dc.date.available2016-06-27T17:03:25Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8833
dc.description.abstractEl e-business comprende el conjunto de transacciones comerciales, intercambios de información y relaciones entre partes que se realizan a través Internet, representa un enfoque global en el que caben todo tipo de transacciones: servicios postventa, gestión de proveedores, relaciones con las administraciones y haciendo uso del internet como soporte permite la realización de transacciones automatizadas, reduce las distancias y diferencias horarias y permite personalizar la oferta. En el marco del desarrollo del proyecto la empresa Marqui-Jar en aplicación al e- business adopta una nueva forma de interactuar a nivel interno y en su entorno, haciendo un uso importante de las tecnologías de la información y comunicaciones TIC´S ofreciendo la creación de un canal virtual de comercialización personalizado de acuerdo al producto y a las necesidades que sean registradas por sus clientes en torno a la identificación plástica y dispositivos de seguridad privada locativa, estos se encuentran compuestos por particulares y un importante nicho empresarial (compañías de seguridad), permitiendo así ensanchar el ámbito del comercio respecto al actual, creando un potencial de nuevos clientes a los que involucra por medio de internet, quienes pueden tener acceso a la información de interés como: información de productos a adquirir, técnicas de su implementación y uso, inquietudes sobre normas de seguridad y su mejor aplicación con base a los productos ofrecidos y el contexto del cliente o comprador, entre otros, dudas sugerencias y recomendaciones.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectE-bussinesspa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectE-procurementspa
dc.subjectCrmspa
dc.subjectSeguridad locativaspa
dc.subjectIdentificación plásticaspa
dc.titleSistema de información para la gestión comercial y de negocios de la empresa Marqui - jar sobre los fundamentos e-business.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembINGENIERÍA DE SISTEMASspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍAspa
dc.subject.lembSISTEMAS EN LÍNEAspa
dc.subject.lembORDENADORES DIGITALESspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/