Estudio Relacional del Pensamiento Creativo Motriz respecto al Desempeño Académico y Desarrollo Motor en los estudiantes de ciclo I, II Y IV del Colegio IED Vista Bella.
Citación
Date
2016-06-23Author
Ochoa Ortega, Luz Milena
Martin Camargo, Jhonattan Steven
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El interés del estudio se centra en establecer las posibles relaciones que se dan entre tres eventos de estudio: la creatividad motriz en relación a el concepto de rendimiento escolar definido según Chain y Ramírez como el grado de conocimientos que a través de la escuela reconoce el sistema educativo que posee un individuo,y desarrollo motor definido cómo el proceso de cambios en el tiempo por los cuales un individuo adquiere las capacidades esenciales para la vida humana como son lenguaje, motricidad, y pensamiento, que permiten la comunicación, movimiento y en general adaptación al medioambiente, en una muestra representativa estudiantes de grupos de ciclos I, II, IV DEL I.E.D Vista Bella.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.