Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez González, Diana María
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCárdenas Montenegro, Ana María
dc.date.accessioned2016-07-08T15:09:49Z
dc.date.available2016-07-08T15:09:49Z
dc.date.created2012-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8965
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se desarrolló en comprender cómo influye la educación física como medio para fortalecer la convivencia pacífica y las relaciones interpersonales de los estudiantes de cuarto grado del colegio Saludcoop Norte Sede B “Torca”.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectBullyingspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectConvivencia pacíficaspa
dc.subjectRelaciones interpersonalesspa
dc.subjectRespetospa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectAgresividadspa
dc.subjectRespetospa
dc.subjectVíctimaspa
dc.subjectDiálogospa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleLa clase de Educación Física un medio para consolidar la convivencia pacífica desde el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre iguales.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTESspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subject.lembPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembSOCIOLOGÍAspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationCajigal, J. (1990): Deporte y agresión. Editorial: Alianza Deporte. Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationCárdenas, A. (2009): Cartilla Problemas de la enseñanza de la Educación Física, Sétimo Semestre. Bogotá.spa
dc.source.bibliographicCitationGreenwood, D. (2000): De la observación a la investigación-acción participativa: una visión crítica de las prácticas antropológicas, Revista de antropología social. Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationLera, M. (2003): Las relaciones personales en los centros educativos. Sevilla.spa
dc.source.bibliographicCitationMarti, J. (2000): La investigación – acción participativa. Estructura y fases. Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationOchoa, P. (2011): Bullying: Agresión y violencia en el contexto escolar.spa
dc.source.bibliographicCitationOtero-Perez, V. (2001): Convivencia escolar: Problemas y soluciones. Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationPadilla, J. (2001): De matones y matoneados. Una perspectiva desde el psicoanálisis. Bogotáspa
dc.source.bibliographicCitation
dc.source.bibliographicCitationTrianes, V. Sánchez A. Muñoz A. (2001): Educar la convivencia como prevención de la violencia. Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Libre. V1 (2007-2008): Revista Reflexiones, pág. 90-10. Bogotá.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/