Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez González, Diana María
dc.contributor.authorCárdenas Montenegro, Ana María
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2016-07-08T15:09:49Z
dc.date.available2016-07-08T15:09:49Z
dc.date.created2012-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10901/8965
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se desarrolló en comprender cómo influye la educación física como medio para fortalecer la convivencia pacífica y las relaciones interpersonales de los estudiantes de cuarto grado del colegio Saludcoop Norte Sede B “Torca”.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectRelaciones humanasspa
dc.titleLa clase de Educación Física un medio para consolidar la convivencia pacífica desde el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre iguales.spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTESspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subject.lembPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembSOCIOLOGÍAspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.relation.referencesCajigal, J. (1990): Deporte y agresión. Editorial: Alianza Deporte. Madrid.spa
dc.relation.referencesCárdenas, A. (2009): Cartilla Problemas de la enseñanza de la Educación Física, Sétimo Semestre. Bogotá.spa
dc.relation.referencesGreenwood, D. (2000): De la observación a la investigación-acción participativa: una visión crítica de las prácticas antropológicas, Revista de antropología social. Madrid.spa
dc.relation.referencesLera, M. (2003): Las relaciones personales en los centros educativos. Sevilla.spa
dc.relation.referencesMarti, J. (2000): La investigación – acción participativa. Estructura y fases. Madrid.spa
dc.relation.referencesOchoa, P. (2011): Bullying: Agresión y violencia en el contexto escolar.spa
dc.relation.referencesOtero-Perez, V. (2001): Convivencia escolar: Problemas y soluciones. Madrid.spa
dc.relation.referencesPadilla, J. (2001): De matones y matoneados. Una perspectiva desde el psicoanálisis. Bogotáspa
dc.relation.references
dc.relation.referencesTrianes, V. Sánchez A. Muñoz A. (2001): Educar la convivencia como prevención de la violencia. Madrid.spa
dc.relation.referencesUniversidad Libre. V1 (2007-2008): Revista Reflexiones, pág. 90-10. Bogotá.spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Librespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.subject.proposalBullyingspa
dc.subject.proposalEducación físicaspa
dc.subject.proposalConvivencia pacíficaspa
dc.subject.proposalRelaciones interpersonalesspa
dc.subject.proposalRespetospa
dc.subject.proposalConfianzaspa
dc.subject.proposalAgresividadspa
dc.subject.proposalRespetospa
dc.subject.proposalVíctimaspa
dc.subject.proposalDiálogospa
dc.subject.proposalReflexiónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/