Recent Submissions

  • Impacto del patrocinio de eventos atléticos de calle sobre la imagen de marca, las actitudes y preferencias de los consumidores 

    Páez Brochero, Andrea; Especialista en gerencia de mercadeo y estrategias de venta (Universidad LibreFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas, 2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]
    A pesar de la variedad de perfiles de consumidor que encontramos en los eventos atléticos de calle, la mayoría se ve positivamente influenciado por el patrocinio. Mejora su concepto de las marcas patrocinadoras como resultado ...
  • Campaña de comunicaciones para una firma consultora 

    Benavides Castrillón, Luisa Fernanda; Especialista en gerencia de mercadeo y estrategias de venta (Universidad LibreFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategias de ventas, 2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]
    La comunicación es una de las herramientas inherentes a cualquier actividad que se realice en una organización, ya que toda entidad constituida por humanos va a necesitar relacionarse, transmitir interna y externamente sus ...
  • Factores que determinan la disposición de compra y el uso de cosméticos naturales en mujeres profesionales entre 22 y 29 años en la ciudad de Bogotá 

    Clavijo González, Hilda Liliana; Especialista en gerencia de mercadeo y estrategias de venta (Universidad LibreFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategias de ventas, 2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]
    En los últimos años la industria cosmética mundial ha tenido un crecimiento en % y en hábitos de consumo por parte del consumidor, ha pasado del uso de materias sintéticas, (producto obtenido a partir de elementos químicos), ...
  • Factores que determinan el uso de libros digitales en los estudiantes de ingeniería de la ciudad de Bogotá 

    Arce Pardo, Luis Alfredo; Especialista en gerencia de mercadeo y estrategias de venta (Universidad LibreFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategias de ventas, 2012) [Trabajo de GradoTesis de Especialización]
    El objetivo de esta monografía es descubrir algunos factores muy importantes en cuanto al uso de libros digitales por parte de los estudiantes de ingeniería en la ciudad de Bogotá. Estos factores serán presentados a la ...