Show simple item record

dc.contributor.advisorRosas, Jairo
dc.contributor.authorForero Murillo, Oscar Ernesto
dc.contributor.authorRedondo Umba, Wilmar Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2016-07-18T15:30:07Z
dc.date.available2016-07-18T15:30:07Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9037
dc.description.abstractLa relevancia de la didáctica en la educación física y el deporte es vital para los espacios de la educación integral de las personas esto implica e inventiva a los docentes de la universidad y a los estudiantes que se están formando a utilizar diferentes alternativas didácticas y metodológicas, de la misma forma existe la necesidad de seguirlos investigando y profundizando tanto en las características que tienen cada docentes de las áreas y mencionadas en la parte de planeación y evaluación de sus asignaturas y analizar así el proceso de formación de los futuros licenciados del programa.spa
dc.formatPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectEjes temáticosspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectDeportes individualesspa
dc.titleCaracterización de la orientación didáctica en los ejes temáticos de los deportes individuales. Natación, gimnasia y atletismo en el programa licenciatura en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deportes del programa 2005spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTESspa
dc.subject.lembDEPORTESspa
dc.subject.lembNATACIÓNspa
dc.subject.lembGIMNASIAspa
dc.subject.lembATLETISMOspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.source.bibliographicCitationT O R R E S S O L I S . J o s é A n t o n io . D id á c t ic a d e la c la s e d e e d u c a c ió n f í s ic a , e d it o r ia l t r illa s , a ñ o 2 0 0 1 .spa
dc.source.bibliographicCitationS A N C H E Z B A Ñ U E L O S . F e r n a n d o . B a s e s p a r a u n a d i d á c t ic a d e la e d u c a c ió n f í s ic a y e l d e p o r t e , e d it o r ia l g y m n o s – 2 d a e d ic ió n a m p lia d a , 1992.spa
dc.source.bibliographicCitationC O N T R E R A S . J o r d á n . D id á c t ic a d e la e d u c a c ió n f í s ic a – u n e n f o q u e c o n s t r u c t iv is t a , e d it o r ia l I n d e 2 d a e d ic ió n .spa
dc.source.bibliographicCitationP I E R O N . M a u r ic e . D id á c t ic a d e la s a c t iv id a d e s f í s ic a s y d e p o r t iv a s , e d it o r ia l g y m n o s .spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Librespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/