Capacitación de las tecnologías de información y comunicación en las Instituciones Educativas de los municipios La Merced y Filadelfia en el Departamento de Caldas.
Documentos PDF
Abstract
Con este trabajo se pretende mostrar el desarrollo del Programa Computadores para Educar en los municipios de Filadelfia y La Merced del departamento de CALDAS, el total de las instituciones beneficiadas por el programa fueron nueve en todas se dio a conocer la estrategia de acompañamiento, realizada por el delegado para estos municipios en el segundo semestre del año 2008.
Teniendo en cuenta la estructura del programa se realizan dos fases, la Fase Inicial y la Fase de Profundización, la Fase Inicial, esta dividida en dos etapas, la primera se denomina Gestión e Infraestructura, y la segunda se denomina Sostenibilidad y Acercamiento tecnológico, este trabajo es desarrollado en la segunda etapa y los objetivos alcanzados fueron:
- La instalación de los equipos de cómputo en las aulas debidamente adecuadas, con los requerimientos exigidos por el programa CPE.
- La capacitación a docentes, estudiantes, y comunidad, en las Tecnologías de Información y Comunicación, con el fin de que sean incluidas en los procesos pedagógicos y sociales.
Collections
- Ingeniería de Sistemas [280]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.