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dc.contributor.advisorDuarte Forero, Edgar Leonardo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGómez Jiménez, Martha Verónica
dc.date.accessioned2016-08-31T14:25:39Z
dc.date.available2016-08-31T14:25:39Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9452
dc.description.abstractEste proyecto resume el recorrido realizado, para poder desarrollar e implementar la reforma al sistema de gestión de calidad en la empresa Galante S.A., que siendo una empresa de servicios de construcción y competente en el medio, y que contaba con un sistema de gestión de calidad, este no era mantenido de manera adecuada y estaban a punto de perder la certificación entregada por Bureau Veritas. Se plasmó la metodología utilizada para implementar la reforma al sistema de gestión de calidad, explicando el esquema utilizado, tanto para la documentación como para la estructura organizacional en general. A través de la reforma realizada se demostró la capacidad desperdiciada que tenía la empresa por falta de comunicación y las oportunidades que tenía frente a los mercados que se presentan actualmente en el campo de la construcción de cimentación profunda.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectAuditorias Internasspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectObjetivo de la calidadspa
dc.subjectPolítica de la calidadspa
dc.subjectProductospa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectRequisitospa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectSistemaspa
dc.subjectSistema de gestiónspa
dc.subjectSistema de gestión de la calidadspa
dc.titleDesarrollo e implementacion de la reforma al sistema de gestión de calidad en la empresa Galante S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThis project summarizes the journey undertaken in order to develop and implement the reform of the quality management system in the company Galante S.A., which remains a construction services company and competent in the middle, and had a quality management system, this was not maintained properly and were about to lose delivered by Bureau Veritas certification. It captured the methodology used to implement the reform of the quality management system, explaining the scheme used, both for documentation and for the overall organizational structure. Through the reformation wasted capacity showed that the company had a lack of communication and the opportunities that lay before the markets that are currently in the field of deep foundation construction.eng
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembINGENIERÍA INDUSTRIALspa
dc.subject.lembCONSTRUCCIÓNspa
dc.subject.lembCALIDAD - CONTROLspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDADspa
dc.subject.lembNORMALIZACIÓNspa
dc.subject.lembPRODUCTIVIDADspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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