Show simple item record

dc.contributor.advisorPorras Jiménez, Jaime Augusto
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRiaño, Pedro José
dc.creatorÑuste Castro, Romelia
dc.date.accessioned2016-09-22T15:36:45Z
dc.date.available2016-09-22T15:36:45Z
dc.date.created2012-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9478
dc.description.abstractLa presente investigación se centro en proponer el Diseño de la gestión de las mediaciones educativas en los procesos de Orientación para el acceso a la educacion superior con el objetivo de orientar y encontrar las condiciones de favorabilidad y desfavorabilidad en dicho acceso de bachilleres de instituciones educativas oficiales a educacion superior.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectAccesospa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.titleDiseño de gestión de mediaciones educativas para la mejora continua en los procesos de orientación para el acceso a la educación superior: caso colegio distrital General Santander, Localidad 01, Usaquén, Bogotá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS - EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembFACULTAD DE EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVAspa
dc.subject.lembEDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMETODOLOGÍAspa
dc.subject.lembCONOCIMIENTOspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN Y DESARROLLOspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAlcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Educación del Distrito. (2009). Lineamietnos para la articulación entre la educación media y la educación superior en Bogotá. Bogotá:spa
dc.source.bibliographicCitationCamus, A. (1997). El mito de Sísifo. Paris.spa
dc.source.bibliographicCitationCongreso República de Colombia. (1.994). Ley General de Educación. Bogotá: Legis.spa
dc.source.bibliographicCitationCongreso de la República de Colombia. (1992). Ley 30, de Educación Superior. Bogotá: Legis.spa
dc.source.bibliographicCitationEstrada A., J. (2003). La contrarrevolucion educativa. Bogotá: Universidad Nacional despa
dc.source.bibliographicCitationFlorez Posada, E. (27 de mayo de 2011). Investigación en Colombia. El Tiempo, pág. 22.spa
dc.source.bibliographicCitationGóngora Mera, M. E. (2003). El Derecho a la Educación. Bogotá: Publicación de la Defensoría del Pueblo de Colombia.spa
dc.source.bibliographicCitationIngenieros, J. (1997). El hombre mediocre. Buenos Aires: Altaya Ediciones.spa
dc.source.bibliographicCitationLerma G., H. D. (2009). Metodología de la Investigación, propuesta, anteproyecto y proyecto, Bogotá, D.C.: ECOE ediciones, cuarta edición, - CEP - Banco de la República – Biblioteca Luis Ángel Arango-.spa
dc.source.bibliographicCitationLlinás, R. R. (2002). El cerebro y el mito del yo. Bogotá: Norma.spa
dc.source.bibliographicCitationMagendzo K, A. (1996). Educación para la Democracia en la Modernidad. Bogotá, D.C.: Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación, Instituto para el Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán.spa
dc.source.bibliographicCitationMandela, N. R. (2010). Autobiografía. Bogotá: Editorial Aguilar… Alfaguara, Santillana Media S. A.spa
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional de Colombia. (2008). Guía 34, para el mejoramiento institucional, de la autoevaluación al plan de mejoramiento. Bogotá : Men Colombia.spa
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional de Colombia (2009). Orientaciones para la articulación de la educación media. Bogotá: MEN.spa
dc.source.bibliographicCitationMoncayo C., V. M. (2005). Universidad nacional, espacio crítico, reflexiones acerca de una gestión rectoral. Bogotá: Ediciones Aurora.spa
dc.source.bibliographicCitationMontealegre G., F. A. (2010). Modelo pedagógico, referentes conceptuales, lineamientos curriculares y de flexibilidad. Bogotá: Universidad de San Buenaventura.spa
dc.source.bibliographicCitationNeiman, G. &. (2006). Los estudios de caso en la investigación sociológica. En I. Vascilachis, Estrategias de investigación Cualitativa (págs. 213-234). Barcelona: Gedisa S.A.spa
dc.source.bibliographicCitationOrganización de Estados Iberoamericanos. (2008). Metas Educativas 2021. XVIII conferencia iberoamericana de educación. San Salvador: OEI.spa
dc.source.bibliographicCitationRepública de Colombia, R. d. (1992). Ley 30, de educación superior. Bogotá: Legis.spa
dc.source.bibliographicCitationRiaño, P & Ñuste, R. 2011. Fortalecimiento e implementación de mediaciones educativas orientadas a la inserción en la educacion superior de los estudiantes de grado undécimo, año 2011, de la institución educativa distrital General Santander (localidad 01, Usaquén). Bogotá : Inédito.spa
dc.source.bibliographicCitationSartre J. P. (1993). El ser y la nada. Barcelona : Altaya Ediciones.spa
dc.source.bibliographicCitationSecretaría de Educación de Bogotá, O. a. (2011). Caracterización del sector educativo. Bogotá, D.C.: Secretaría de Educación Distrito Capital.spa
dc.source.bibliographicCitationSecretaría de Educación de Bogotá, O. a. (2011). Bogotá, caracterización del sector educativo, 2011 Secretaría de Educación del Distrito, Oficina asesora de planeación, Grupo de análisis y estadística. Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito Capital.spa
dc.source.bibliographicCitationEscuela de artes y letras. (2006). Modelo de formacion complementaria en arte y cultura. Bogotá : SED.spa
dc.source.bibliographicCitationFundacion universitaria Monserrate. (2006). Popuesta de formacion laboral con enfasis en humanidades. Bogotá : SED.spa
dc.source.bibliographicCitationUniagraria. (2006). Modelo de formacion en agroindustria. Bogotá : SED.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Central. (2006). Hacia un modelo de formacion en emprendimiento empresarial. Bogota : SED.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Central. (2009). Lineamietos para la articulación entre la educación media y la educación superior en Bogotá. Bogota : SED.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Central (2009). Taller sobre articulación entre la educación media y la educación superior, experiencias en 2007 y avances en 2008, Bogotá. Bogotá : Sed Bogotá.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Central (2008) . Informe de Gestión. Bogotá : Sed , 2008.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Central (2008). Situación de la educación media oficial en Bogotá.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Nacional. (2006). Hacia un modelo de formacion laboral en biotecnologia. Bogotá : SED.spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Distrital Francisco José Caldas (2009). Propuestas para la implementación del acuerdo 384. Bogotá: Universidad Distrital.spa
dc.source.bibliographicCitationVascilachis de Gialdino, Irene y Mallimaci, F y Giménez Beliveau, V. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona : Gedisa.spa
dc.source.bibliographicCitationVizcaino G, M. (2007). http://bibliotecavirtual.CLACSO.org.ar/ar/libros/campus/s. Recuperado el 21 de octubre de 2011, de http://bibliotecavirtual.CLACSO.org.ar/ar/libros/campus/s:spa
dc.source.bibliographicCitationYarce, J. (2002). la educación superior en Colombia. Bogotá : Santillana.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/