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dc.contributor.advisorFigueroa, Claudia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorJiménez Vega, Laura Marcela
dc.date.accessioned2016-11-16T20:48:55Z
dc.date.available2016-11-16T20:48:55Z
dc.date.created2016-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9605
dc.description.abstractEl presente estudio, se realizó en la fundación San Alejandro, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Tunja Boyacá, con su resolución N 0217 de Octubre de 2003, NIT 820004372-8., siendo una entidad Sin Ánimo de Lucro, aprobada por Resolución Número 0217 de la Gobernación de Boyacá, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con Necesidades Especiales de origen cognitivo, sensorial, motor y social como lo son: Autismo, Retardo Psicomotor, Trastornos en el Lenguaje, IMOC, Trastornos Convulsivos, Síndrome de West y síndrome de Down. Con objeto primordial que “los bienes y servicios se utilicen en beneficio de la población en condición de discapacidad con el fin de mejorar la calidad de vida en educación, salud y trabajo” (FSA, 2011). Usando un énfasis en los principios Institucionales vitales como lo son la contribución en la construcción de una sociedad justa y equitativa, excelencia académica, alto nivel académico y los valores Institucionales. La Fundación cuenta con una representante legal - Sara Patricia Vela Pulido–Licenciada en pedagogía y administración educativa. En éste caso, las directivas de la FSA, se apoyan en Programas Educativos orientados por el SENA con un Proyecto Educativo y Curricular específico, amoldado a las circunstancias de la población de la referencia, puede ser funcional como lo ha sido en el resto del país. En este caso, esos Proyectos Educativos y Curriculares deben responder a las necesidades de cada estudiante, de la fundación y del contexto que lo rodea, porque cada PEI, es único y no puede ser aplicado en otra institución porque existen diferencias significativas (Peyró, 2000: 80).spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectTesis-educaciónspa
dc.subjectFacultad de educaciónspa
dc.subjectMaestría en gestión educativaspa
dc.subjectIdentidad institucionalspa
dc.subjectÁreasspa
dc.subjectPerfil institucionalspa
dc.subjectFortalezasspa
dc.subjectOportunidadesspa
dc.titleRestructuración del PEI de la Fundación San Alejandro a partir de la autoevaluación para la atención a la población con necesidades educativas especiales Tunja.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESIS-EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembFACULTAD DE EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVAspa
dc.subject.lembAUTOEVALUACIÓNspa
dc.subject.lembMÉTODO DE EVALUACIÓNspa
dc.subject.lembEVALUACIÓNspa
dc.subject.lembGESTIÓN EDUCATIVAspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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