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dc.contributor.advisorGuerrero Rivera, Javier
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCarrillo Cruz, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2017-03-22T21:40:46Z
dc.date.available2017-03-22T21:40:46Z
dc.date.created2016-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9787
dc.description.abstractEste trabajo describe los efectos de la implementación de una unidad didáctica modelada en la aplicación WhatsApp en las narrativas escritas cortas de un grupo de estudiantes turcos, quienes cursan los primeros semestres de la Licenciatura en inglés en la Universidad La Gran Colombia. La Unidad Didáctica incluye tres componentes esenciales: Referencia léxico-semántica, concordancia temporal, y contextualización cultural, tomando como referencia cinco departamentos de Colombia. Este estudio incluye la evolución histórica de las producciones narrativas escritas, el diseño de materiales y la modalidad de enseñanza aprendizaje B-learning1, así como el uso de herramientas virtuales para el aprendizaje de lenguas extranjeras.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectNarrativas escritasspa
dc.subjectUnidad didácticaspa
dc.subjectB-learningspa
dc.subjectElespa
dc.titleCoherencia temporal en narrativas escritas cortas. La enseñanza de ELE mediante la aplicación whatsappspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS-EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembFACULTAD DE EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembMAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERASspa
dc.subject.lembSEMÁNTICAspa
dc.subject.lembLINGÜÍSTICAspa
dc.subject.lembVOCABULARIOspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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