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dc.contributor.advisorOspina Martínez, Oswaldo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorEspitia Muñoz, Claudia Inés
dc.creatorVillamil García, Clara Inés
dc.date.accessioned2017-04-28T21:38:35Z
dc.date.available2017-04-28T21:38:35Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9941
dc.description.abstractEn esta investigación se diseñó un plan de marketing para el canal de tiendas naturistas con productos de consumo masivo fabricados por CasaLuker en la ciudad de Bogotá. Para este trabajo se analizaron los factores externos e internos que pueden influir para el ingreso al mercado de tiendas naturistas. En la recolección de datos se utilizó como base un cuestionario dirigido a establecimientos de tiendas naturistas y mediante visitas y trabajo de campo se pudo establecer el producto idóneo para abrir este mercado dando como resultado el café New Colony, por sus características y portafolio de productos en las tiendas naturistas. Así mismo en el trabajo realizado se observó la dinámica del mercado, perspectivas y rentabilidad de las tiendas naturistas, con esta información se determinan las estrategias para el posicionamiento de New Colony en las tiendas naturistas, con viabilidad financiera y la propuesta de indicadores que permitan evaluar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan marketing.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTiendas naturistasspa
dc.subjectCaféspa
dc.subjectCasaLukerspa
dc.subjectCanalspa
dc.subjectPlan marketingspa
dc.titlePlan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker.spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS- INGENIERÍAspa
dc.subject.lembFACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASspa
dc.subject.lembMARKETINGspa
dc.subject.lembESTUDIO DE MERCADOspa
dc.subject.lembMERCADOspa
dc.subject.lembCAFÉspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.source.bibliographicCitationÁGUEDA Esteban. CONSUEGRA, M. D. (2002). Introducción al Marketing. . BARCELONA: 1era ED. Barcelona: Editorial Ariel S.A., p. 37.spa
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dc.source.bibliographicCitationhttps://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_caf%C3%A9_en_la_salud https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/Centro%20Nacional%20de%20Consulto ria%20- %20Estudio%20sobre%20el%20consumo%20del%20cafe%20en%20Colombia.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.crearempresas.com/proyectos07/eltemplodelcafe/marketing.pdf http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3111/T11.10%20A26p.pdf?sequen ce=1 http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/sobre_el_cafe/mucho_mas_que_una_bebi da/ritos_y_costumbres/ http://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/sala_de_prensa/detalle/toma_cafe_p rograma_de_promocion_de_consumo_de_cafe_de_colombia/spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Librespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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